Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola ? la verdad no contamos con efectivo para luna de miel jejej y nuestra boda será algo sencillo, gracias a DIOS, en fin... no sabemos que hacer después de la boda, queremos por lo menos ir algún...
HOLA CHICAS, BUENOS DIAS. LE SCUENTO QUE ESTE DOMINGO NOS REUNIMOS CON EL SEÑOR CARLOS FONTAINE, ÉL Y SU ESPOSA SE DEDICAN A FOTO Y VIDEO DE EVENTOS. NOSOTROS LOS CONTACTAMOS EN EXPOBODA EN MARZO, ASI...
HOLA CHICAS! ESTUVE PENSANDO MUHCO EN QUE DARLE A MIS DAMAS DE HONOR ... LOS RECUERDOS EN UNA BODA NO PUEDEN FALTAR, PERO SON PARA TODOS .. ENTONCES BUSCABA ALGO ESPECIAL PARA ESAS CHICAS QUE ME VAN...
Es la primera vez en toda la organización de la boda que discutimos así de feo, pues resulta que mi novio se fue el fin de semana a Playa del Carmen con sus amigos para festejar su despedida de...
Hola chica buen día, pues bueno les cuento ya tenemos el salón ya tenemos el banquete. Pero el dilema es quien decora el salón estoy entre yo decorarlo o que me lo decoren pero la verdad es que quiero...
Hola, Mi esposo y yo haremos nuestras propias invitaciones, tenemos nuestro propio logo, lo hicimos para el save the date: Logo del save the date Y queremos incluirlo en las invitaciones, al igual que...
Chicas!! Estoy emocionada, les cuento que ayer ya mandamos a hacer nuestras invitaciones!!! El sábado nos las mostrarán y si no hay cambios las tendrán listas para la entrega formal! Estoy sorprendida...
¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...
Hola chicas buenas noches!!!! Pues la pregunta del día de hoy es que tipo de velo usarán o cual usaron, yo quiero usar el pelo semirecogido pero por más que busco en Internet ideas nada más no, así...
Como ya saben, a mi novio y a mi nos encanta Harry Potter y decidimos hacer la boda con esta temática, eso si, sin que pareciera fiesta infantil o de disfraces, así que nos dimos a la tarea de hacer...
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
Hola chicas buenas noches quiero compartir con ustedes que ya tenemos las licoreras para el día B ya que mi primo se ofreció a darnos el tequila (de Jalisco) pues no sabíamos cómo ponerlo en la mesa y...
La pregunta es que costumbres hay en las bodas mexicanas? y porque están adoptando costumbres extranjeras?
Buenos días chicas, la verdad es que he estado ausente durante mucho tiempo pero con tantas cosas por hacer pff, pero aquí les dejo una muestra de nuestras invitaciones realizadas por Donatella Prasio...
Si será ciero que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda el día de la boda? Que opinan?
Yo creo q es x q aun tengo tiempo.... pero ya veremos dentro d 1 mes jaja
Hola. Buenos días hermosas. Esta imagen me hizo pensar en ustedes. Hoy es lunes y es el inicio de una semana mas en donde seguramente muchas tendremos avances. No duden en compartirlos. Grandes o...
Buenos días hermosas! Despierten! Ya esta la dinámica niñas! A participar. En mi caso me toco empate y si es que aunque sea organizada ya estamos a 47dias y de repente siento que np me alcanza el...
¡Buenos días hermosas Brides to be! Cada una se encuentra en diferentes fases de la organización de la boda, por eso puede que hayan notado que están un poquito más nerviosas de lo habitual... ¿pero...
¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...
Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......
¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...
¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...
¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola chicas tengo el cabello súper chino y lo tengo corte, abajo de los hombros y se me ha está dificultando elegir un peinado? alguien me podría sugerir algo por favor?
Avance parte 1 (Invitaciones): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones-de-despedida-de-soltera--t159295 Avances parte 2: Pues mis avances parte dos, son los distintivos de mis...
Hola hermosas, ya las extrañaba, estoy de regreso estamos a 16 días de nuestra boda.Hace dos semanas fue nuestra despedida y sesión casual, les dejo unas fotos que nos tomaron, no son las originales...