San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Hola, tengo 28 años, llevo 5 años de noviazgo con mi FM
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...

¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...

¡Holis! Aquí no hablamos de “cualquier” velo. Hablamos de este super tradicional, que cubra la cara de la novia y haga el novio soñar un poquito más. ¿Mantenemos o pasamos? 👉 No verse antes de la...

¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de...

¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...

¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...

¡Hola Comunidad! ¿Os gusta la dinámica? Entonces pasamos a la siguiente: Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos? 👈

¡Hola Comunidad! La siguiente tradición de la que vamos a hablar es "Llevar algo prestado" simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia, por lo que debería de ser alguien...

¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

¡Hola Novias y Novios! En esta ocasión Renata y yo queremos saber que tanto van a seguir las tradiciones de bodas y si ustedes tienen sus propias tradiciones. Recuerden que Renata es de Brasil y ella...

Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...

Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$

¡Hola novias y novios de la Comunidad más padre de México! ¿Qué os parece calificar algunos detalles de look de novia? Damaris y yo estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países...

¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...

¡Hola chicos! Seguimos calificación, ahora pasamos a otra tendencia que en lo personal me parece muy bonita. ¿Qué calificación le das a este Jumpsuit? Recuerda que es el 1 al 5 1 es la calificación...

¡Hola novias y novios! Quizás, algún día, me sienta cómoda en vestir un cropped. Porque de verdad, me encanta, pero no me veo “dentro” de uno. Y esta tendencia llegó al mundo de las bodas, mas...

¡Hola comunidad! Seguimos calificando algunos looks de novia , ahora llega el turno de la capa, esta es un tendencia bastante fuerte en los últimos años, pero ¿A ti que te parece? Califica esta capa...

¡Hola people! El accesorio es algo muy particular, hay novias que deciden no llevar para que el anillo sea el protagonista al 100% y otras más modernas, que les gusta arriesgar en el look, eligiendo...

¡Hola comu! Seguimos calificando diferentes partes del look de una novia , ahora toca el turno del velo. ¿Qué calificación del 1 al 5 le darías a este velo rosa? Recuerda 1 no te gusta y no lo...

¡Hola! ¿Habéis estado en alguna boda donde la novia y/o damas de honor llevasen un corsage? A mí, me gusta. ¿Y a vosotras, del 1 al 5? 💁 Del 1 al 5 califica el velo 💁

¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica, es bastante fácil y divertida solo tienes que decir que calificación de las del 1 al 5 cada cosa que te vamos a ir presentando. Recuerda que 1...

¡Hola novias y novios! El hoop bouquet es nada más nada menos de que una estructura circular con flores o con la decoración que más te guste. Algunos dicen que se parece a un bolso, por la forma y...

¡Hola chicos! Seguimos calificación , ahora pasamos a otra tendencia bastante cool, ¿Ustedes que piensan de llevar chaquetas con otro accesorio del ajuar de la novia? Recuerda decirnos la calificación...

Chicas necesito ayuda con usar ivrory o blanco el vestido. Me ayudan??

Buenas tardes, me gustaría me puedan dar sus recomendaciones y experiencias si contrataron y ya tuvieron (o aún no) su evento con alguna banda de Producciones Ares (en especial con Banda Black &...

Hola chicas de Monterrey vengo a pedir sus recomendaciones ., Lo que pasa es que yo me caso en dic.7 y tenemos pensado irnos de luna de miel hasta marzo más omenos , bueno estoy buscando...

Hola Chicas! Ando ya viendo lo de la ceremonia religiosa para mi boda en agosto del 2020, sé que aún falta pero quisiera tomar una buena decisión para este tema, busco algo no tan grande pero bonito....

Yo que estaba motivada en usar zapatos azules para el dia de mi boda y hasta el momento no he encontrado 😭😭😭

Aún no me decido por mí vestido de novia, ya he ido a varios lugares (pocos), pero sigo indecisa, algún lugar que me recomienden por favor 🙏😓

Hola! Por favor recomiendenme un buen fotógrafo que tambien haga video, que ya hayan tenido experiencia con ellos. No quiero fotos convencionales, quiero fotos diferente y unicas. Gracias 😘