Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2016

Hola, tengo 28 años, llevo 5 años de noviazgo con mi FM

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2018

2971días 10hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lucero
Reto creativo: lucero
Lucero en Test y Juegos, El 25 de Agosto de 2017 a las 08:39

Hola les comparto lo que creo que sera, los platillos los e visto en imagenes del salon pero aun no decido pero quiero algo rico y bien servido 🔸 Entrada: crema (me gustaría de papa con tocino o de...

Coral, sábado 26-Ago-17 4 25
Lucero
Sugerencia para hacer los sacramentos.
Lucero en Ceremonia Nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 09:38

Hola Chicas, Pues resulta que mi FM no tenia ninguno de sus 3 sacramentos por lo que estaba muy estresada pensaba que era mas difícil hacerlos a que solo faltara uno, empece a buscar en Marzo (1 año...

Alejandra, miércoles 26-Jul-17 25 138
Lucero
Platicas pre-matrimoniales
Lucero en Ceremonia Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 09:16

Hola Brides, de nuevo yo para compartirles mi experiencia y lugar y les pueda servir, pues ya tomamos las platicas y la vdd estuvieron muy bonitas, solo fue 1 día (domingo) de 8 a 6, pero se terminan...

Lupita, martes 25-Jul-17 6 64
Lucero
¿Que ejercicios me recomiendan para los brazos?
Lucero en Belleza, El 12 de Julio de 2017 a las 09:22

Hola Brides Necesito urgentemente reducir los brazos pero e echo dietas y bajo todo menos los brazos, y creo que aun estoy a tiempo de ejercitarlos arduamente (8m), por lo que me han recomendado 2...

Lucero, viernes 14-Jul-17 17 114
Lucero
Preocupacion con el fotógrafo
Lucero en Nuevo León, El 23 de Junio de 2017 a las 08:38

Hola Birdes, El día de ayer en facebook en los grupos de novias vi que habían subido una reseña de un proveedor y ese post tuvo muchísimos comentarios, me llamo la atención y resulta que la chava se...

Sonia, lunes 10-Jul-17 9 202
Lucero
Combinaciones de colores en azul y gris
Lucero en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 09:48

Hola, pues mis damas irán de azul rey quisiera que se combinaran con un oxord o gris, no tanto plata pero pues como eligan, mi despedida sera totalmente diferente, no se porque pero me gusta, sera de...

Liren, jueves 6-Jul-17 9 44
Lucero
Nuestra boda: lucero y abraham
Lucero en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 14:18

Hola Les cuento que nosotros contratamos la banda Black&White, ellos se encargaran de la animación y de los accesorios de ambientacion como diademas collares globos etc, ellos se encargaran...

Karen, lunes 5-Jun-17 9 47
Lucero
Duda baile con los papas
Lucero en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 09:43

Hola chicas, estoy algo indecisa no se que hacer en el baile de padres, pues su mama y mi papa ya fallecieron por lo que no se si omitir el baile o solo hacer un solo baile el con mi mama y yo con su...

Lucero, lunes 5-Jun-17 13 89
Lucero
Mi experiencia con proveedores
Lucero en Nuevo León, El 3 de Febrero de 2017 a las 18:29

- Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado Ya visitamos varios proveedores por lo menos fuimos a 6 entre salones música en especial - Cuántos de bodas.com.mx has contactado 5 proveedores...

Carly, miércoles 15-Feb-17 3 62

Grupos generales

Artículos por temas