Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Hola brides me podrian decir que cancion bailaran udes con su papa? porfa pongan con la que ustedes bailaran con su papi la que eligieron ( no sugerencias). empezamos!!
Hola chicas, les comento mis arreglos estaran hechos de botellas solo que en donde vivo no se donde conseguirlas, alguien que tenga algun provedor o pagina en internet que me pase, son como...
Hola chicas yo soy del estado de chihuahua y tengo dudas respecto a cuanto tiempo antes hay que ir al registro civil para ver fechas. Fui hace como un mes y me dijeron que fuera 15 dias antes. Pero...
Les compartó los Kits Infantiles que hice para mis pequeños invitados, son con las latas de leche Nido de 2,200 kg, que fui guardando, personalizados con su nombre, además de dulces, les puse...
Niñas, que flores me recomiendan usar para decorar el pasillo de la iglesia el dia de la boda??? .
Que desepcion llevo un buen rato buscando en especial para la comuda un provedor y nada que me contestan envie mensajes pidiendo presupuestos y todo hace ya un buen tiempo y nadie contesta solo 1 en...
Hola mis niñas como estan? Les contare... mi novio y yo planeamos casarnos por la iglesia a principios de año 2018, se que aun falta mas de un año, y esto es porque en estos momentos estamos...
Bonitas, Las uñas de las manos deben lucir impecables el gran día porque todos querrán ver el anillo y ustedes pero por supuesto que querrán presumirlo ¿Se van a poner uñas postizas? ¿Cómo es el...
Hola soy nueva me casare el 4 de enero en en un restaurant me encantaria saber el costo del juez
Hola chicas, a tres meses de mi boda estoy de lleno con los preparativos, no he tenido tiempo de nada , y todos me regañan por que no tengo casi nada, pero nada me apura, todo saldra bien es mi boda y...
La mayoria de las novias optan por casarse de noche pero pensamos poco en como nos veremos ese dia ya que la iluminacion tiende a opacarnos o en su defecto resaltar aquellos defectos que quiza ese...
TRADICIONES DE BODA Hola nenas me tope con esta imagen y al leer lo primero, pense: "Que feo debiohaber sido casarse cuando eran las bodas acordadas por los padres, de no poderte casar con la perona...
Cuantas brides tenemos a grooms muy románticos que muy probablemente reaccionarian asi? mi prometido son de ese tipo de chicos muy sentimentales que hasta cuando me probé el vestido de novia se le...
Les comparto una mini sesion que se nos ocurrio a mo prometido y a mi no es nada profecional y asi pero nos encanto... 65 Dias para el gran dia!! ?????
Brides les enseño los tenis que hice hoy estos los usaran las paceitas ya que es mas comodo para ellas caminar con tenis que con otro zapato espero que les parezcan lindos
Hola. Espero en su tarde se estén relajando, yo en cambio he pasado mis tardes armando mis invitaciones y son un buen! Llevo bien poquitas y mi novio me dice sarcásticamente que no me vaya a cansar!...
les comparto mis invitaciones ami me encantaron 7ng3!
Hola bonitas buenas noches como andamos???.... que tal los preparativos???? nosotros estamos super felices por que hoy nuestro fotografo nos envio las fotos de nuestra sesion casual. la sesion la...
Hola nenas como estan? Bueno como lo dice el titulo baje 1 kilo y medio y 2 centimetros de cintura y 3 de cadera me siento tan feliz y lo mejor que me he sentido super bien nenas