Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola chicas y chicosEstoy en un dilema. Mi novio y yo nos conocimos en las clases de maestría y pues nuestros compañeros fueron testigos de nuestro amor jajaja. Sin embargo por cuestiones de...
Brides de octubre... ¡preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...
No llevo ni una semana que mi novio me pidió matrimonio. Y ahora me la paso pensando en la boda y todo. Lo feo es que diario sueño algo feo relacionado con la boda, como que los papás de no novio no...
Chicas hola a todas necesito de su ayuda!Sucede que me caso solo por el civil y mi ceremonia sera en el salon del evento perooo....Pues la recepcion ala boda sera alas 3 pm y el casamiento(ceremonia...
Hola mis hermosas brides!Hoy vengo a pedir su ayuda...Mi boda es en color lila, desde enero a la fecha busque unos zapatos de ese color sin encontrar!Buscando encontré unos color uva de andrea, la vdd...
Brides les presento el lugar de mi recepción, la verdad nos encantó, lo único triste es que no está nuestra fecha así que tendremos que cambiarla pero será solo una semana antes o una después aún...
Hola a todos Por días hemos estado pensando en el tema del vals y aún no hemos podido llegar a un acuerdo. Mi novio quiere una canción moderna y a mi me encantaría un tema clásico de Elvis; a él...
Por decisión democrática, mi novio y yo hemos decidido solo tener la despedida mixta y la biblica, se nos hizo demasiado estrés ésta como para tener más jajaj. Nuestra despedida fue el día viernes 5...
Holaaa!! Pues para contarles que estoy mas que feliz!! El sabado fue nuestra boda civil!! Fue magico de vdd!! La hicimos en mi casa porque seria solo familiar!! Ame como nos quedo decorado! Super por...
Buenas noches linda Comunidad Por lo general hablamos de cosas bonitas de la boda, pero que les parece si nos desahogamos exponiendo la situacion que no esperan vivir el dia de la boda. eso a lo que...
Hola chicas buenos días quiero compartirles la sesión de fotos que tuvimos mi esposo y yo "save the date "Fue muy especial y diferente por que en ella incluimos a nuestra pequeña bebé Obvio después...
Hola chicas, quisiera su apoyo con lugares bonitos en Michoacan para una sesion informal con mi novio. Agradecere mucho sus comentarios.
Yeyyy el mejor día para casarnos oigan alguien más tiene un poco de temor de que llueva ese día? El mio es en jardín
Que tal como están los futuros Maridos? Que tal los nervios y con los preparativos?