Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3637 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3637 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas y chicosEstoy en un dilema. Mi novio y yo nos conocimos en las clases de maestría y pues nuestros compañeros fueron testigos de nuestro amor jajaja. Sin embargo por cuestiones de presupuesto no los pudimos invitar a nuestra boda (además...
Participé en el post de Rosa
Hace 3637 días
Participé en el post de Karol
Hace 3637 días
Participé en el post de Hitza
Hace 3637 días
Participé en el post de Aeiou
Hace 3637 días
Participé en el post de Susana
Hace 3637 días
Participé en el post de Perla
Hace 3654 días
Participé en el post de Gabby
Hace 3654 días
Participé en el post de Tania
Hace 3659 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3660 días
Holaaa!! Pues para contarles que estoy mas que feliz!! El sabado fue nuestra boda civil!! Fue magico de vdd!! La hicimos en mi casa porque seria solo familiar!! Ame como nos quedo decorado! Super por mucho nuestras expectativas!! Luego les paso las...
Creé un post
Hace 3660 díasHola a todos Por días hemos estado pensando en el tema del vals y aún no hemos podido llegar a un acuerdo. Mi novio quiere una canción moderna y a mi me encantaría un tema clásico de Elvis; a él parece gustarle la idea, sin embargo le asusta el que...
Una novia que nunca soñó de niña con su boda; sin embargo creo que lo que vivo supera cualquier sueño que pude haber tenido. Amo a mi novio y eso me basta :D
Participé en el post de Jessica
Hace 3660 días