Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2668días 19hrs
Margarita
a 45 días!!!! estres al 1000
Margarita, El 11 de Noviembre de 2018 a las 01:48

Como están??? Tiene mucho que no escribo por aqui por lo ocupada que estoy, mi florista me acaba de subir el presupuesto a $90,000.00!!!! nosotros teníamos planeado gastar no mas de 20,000 y...

Briss, lunes 12-Nov-18 10
Guadalupe
Uñas para mi boda
Guadalupe, El 31 de Agosto de 2018 a las 09:56

Así quiero mis uñas para mi boda ...... Se ven muy bien que opinan

Guadalupe, domingo 2-Sep-18 30
Eneyda Rodriguez
Convivencia
Eneyda Rodriguez, El 1 de Septiembre de 2018 a las 11:30

Brides ustedes han pensado como pasaran navidad y año nuevo? Les pregunto por que mi FM me hizo la pregunta la verdad es que yo ni lo había pensado jaja para mi las cosas siguen igual y le dije pues...

Eneyda Rodriguez, miércoles 5-Sep-18 70
Lorena
Pláticas prematrimoniales, Ayuda porfa!!
Lorena, El 12 de Julio de 2018 a las 22:24

Hola Novias! Empezaremos a ver en q iglesia podemos tomar nuestras pláticas prematrimoniales, alguien de Querétaro q sepa en q iglesia dan las pláticas y q no sean d cada fin d semana o tan extenso?...

Margarita, viernes 13-Jul-18 10
Diana Avalos
No lo hubiera conocido si no hubiera hecho?....
Diana Avalos, El 5 de Julio de 2018 a las 13:04

Hola nenas quieren jugar poquito aa.......................... si no hubiera ido aaa _________no lo hubiera conocido si mi________no me lo hubiera presentado qué hubiese cambiado el que conocieran o no...

Diana Avalos, viernes 20-Jul-18 138
Josue
Anillos
Josue, El 3 de Julio de 2018 a las 15:56

Les comparto algunas fotos del anillo de compromiso que le entregué a mi prometida el año pasado , cuando le pedí que se casara conmigo y aceptó, historia de lo cual ya les he compartido en algunos...

Ilse, domingo 8-Jul-18 29
Jimena
Una foto porque si.
Jimena, El 2 de Julio de 2018 a las 09:59

Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.

Aris, viernes 26-Abr-19 216
Karla
Agenda de boda
Karla, El 26 de Junio de 2018 a las 15:48

Hola brides 😊 Alguna pagina segura que me recomienden para comprar una agenda de bodas ?! encontre unas muy lindas pero no se si sean confiables 😞

Karla, sábado 30-Jun-18 17
Itzel
Sueños locos/guajiros 😴🗯️
Itzel, El 27 de Junio de 2018 a las 00:43

Hola hermosas Como dice el título, sueños guajiros. ¿Cuál ha sido su sueño más raro, loco, estresante que tenga que ver con su boda? Yo soñé, súper raro que mi vestido estaba mal hecho y que llegaba...

Karen, miércoles 27-Jun-18 23
Miriam
la distancia
Miriam, El 26 de Junio de 2018 a las 18:07

Hola! es mi primer post y soy totalmente nueva en esto, así estoy aprendiendo cómo funciona esta plataforma jaja. Les cuento que mi novio y yo llevamos 4 meses separados por cuestiones laborales, él...

Tania, lunes 2-Jul-18 38
María
Ya no sabemos ni dónde ...
María, El 24 de Junio de 2018 a las 18:57

Nuestra boda es el 3 de noviembre . Como viviremos en Bélgica queremos aprovechar las playas mexicanas . Sobre todo queremos un hotel TODO INLCUIDO ( tipo desayuno buffet incluido, habitación,...

María, domingo 22-Jul-18 45
Carito
Pláticas prematrimoniales
Carito, El 24 de Junio de 2018 a las 12:23

Hola futuras novias y novios!! Alguno de ustedes ya tomo las pláticas del templo prematrimoniales??? Alguna recomendación, porfis!! 😊😊

Erandy, lunes 2-Jul-18 32
Betty
Liverpool mesa de regalos
Betty, El 24 de Junio de 2018 a las 00:00

Pues vengo llegando a mi casita para contarles que ya abrimos vuestra segunda mesa de regalos en liverpool, nos regalaron una maletita muy linda.

Yolis, lunes 25-Jun-18 34
Angélica
Color de 👠
Angélica, El 23 de Junio de 2018 a las 16:24

Ustedes cómo llevarán sus zapatos de novia? El clásico blanco o de colores diversos?

Tania, viernes 13-Jul-18 202
Estefani
Tiempo
Estefani, El 20 de Junio de 2018 a las 14:20

Hola como estan? Una pregunta para convivir jajaja. Cuanto tiempo duraron con sus fm antes de anunciar su compromiso!!!

Hilda, domingo 24-Jun-18 60
Karen
De castaña a rubia
Karen, El 19 de Junio de 2018 a las 12:33

Pues con todo esto de la boda y ya afinando los ultimos pendientes pues me toco el cambio de look jaja y con eso de que eñ tono rubio siempre lleva mas proceso de encontrar el tono perfecto con el.que...

Karen, miércoles 20-Jun-18 61
D
¿qué pasa después?
Dianita, El 17 de Junio de 2018 a las 21:40

Hola, chicas. Se preguntarán porque no he estado activa estos días... Para mí es muy muy difícil escribir esto... Pero, a muchas brides les tengo mucho cariño. El día jueves... Tuve un intento de...

Cl@us Alc@i, miércoles 20-Jun-18 23
K
Muestren su anillo 💍💕
Karen, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:19

Hora de presumir su anillo brides Les enseño el mio

Silvia, miércoles 11-Jul-18 199
Carmen
Que tan rápido??
Carmen, El 12 de Junio de 2018 a las 00:43

Hola Bell@s!! buenas noches... pues aquí la cuestión o mi duda es: respecto a la iglesia con cuanto tiempo de anticipación reservaron la fecha?? He leído a algunas novias mencionar que hay lugares muy...

Alicia, martes 12-Jun-18 49
Margarita
Ya tengo mi anillo!!!!
Margarita, El 3 de Junio de 2018 a las 22:28

Estoy super feliz!!! Mi FM hoy se iba a un viaje muuuy largo! Y antes de irse me llevo a una joyeria y me dice: escoge el anillo que más te guste!! Y yo Se me hizo un lindo detalle que no quisiera...

Itzel, martes 5-Jun-18 30
Margarita
Presentacion lista!!!
Margarita, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:56

Quiero contarles lo feliz que estoy!!! Mi FM estaba en EU y no podía venir tiene kilos de trabajo!! Pero se hizo un eapacio pequeño en su tiempo para venir a arreglar todos los pendientes de la boda...

Karen, domingo 3-Jun-18 15
Margarita
Nuestras cajas para anillos y arras!!!
Margarita, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:46

Hola chicas como van con sus preparativo?? Yo estoy super emocionada ya que por fin llegaron las cajitas que ordenamos por Internet y... SON HERMOSAS! Aqui les dejo una fotito

Margarita, martes 29-May-18 32
Margarita
Mi experiencia con All in Wow
Margarita, El 6 de Mayo de 2018 a las 12:06

Chicas vengo a contarles lo que casi me pasa... Contacte un proveedor de WP aqui por la pagina, me mando el presupuesto, todo iba bien, toda parecía perfecto!! Hasta que a mi hermana y a mi mama se...

Margarita, viernes 25-May-18 40
Carlys
Fotos con tu Fm❤🙊
Carlys, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:58

Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus...

Daniela, miércoles 6-Jun-18 81
Margarita
Mis velas!!
Margarita, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:32

Hola chicas como estan?? Yo feliz! Pedi estas pantallas para velas de mentiras en mercado libre, muy baratas y SORPRSA!!! son de la mejor calidad que pude imaginar la pantalla es de cera de verdad y...

Fernanda G., jueves 24-May-18 17
B
First Look
Bibi, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:23

No se donde hacer mi sesión de fotos!! 😱😱 me harán la sesión antes de la boda religiosa y quiero el First Look súper bonito! Me caso en casa Pedro loza y me encantan las fotos ahí! Pero ps creo q solo...

Diana, viernes 25-May-18 6
Margarita
Zapatillas o botines??
Margarita, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:52

Hola chicas quisiera pedirles su opinion en cuanto a que zapatos usar.. La boda sera con un estilo vintage, en un jardin yo no soy mucho de tacones, peeeero si de botines, estoy entre estas 2...

Aalmita, martes 15-May-18 27

Grupos generales

Artículos por temas