Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Como están??? Tiene mucho que no escribo por aqui por lo ocupada que estoy, mi florista me acaba de subir el presupuesto a $90,000.00!!!! nosotros teníamos planeado gastar no mas de 20,000 y...
Así quiero mis uñas para mi boda ...... Se ven muy bien que opinan
Brides ustedes han pensado como pasaran navidad y año nuevo? Les pregunto por que mi FM me hizo la pregunta la verdad es que yo ni lo había pensado jaja para mi las cosas siguen igual y le dije pues...
Hola Novias! Empezaremos a ver en q iglesia podemos tomar nuestras pláticas prematrimoniales, alguien de Querétaro q sepa en q iglesia dan las pláticas y q no sean d cada fin d semana o tan extenso?...
Hola nenas quieren jugar poquito aa.......................... si no hubiera ido aaa _________no lo hubiera conocido si mi________no me lo hubiera presentado qué hubiese cambiado el que conocieran o no...
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hola brides 😊 Alguna pagina segura que me recomienden para comprar una agenda de bodas ?! encontre unas muy lindas pero no se si sean confiables 😞
Hola hermosas Como dice el título, sueños guajiros. ¿Cuál ha sido su sueño más raro, loco, estresante que tenga que ver con su boda? Yo soñé, súper raro que mi vestido estaba mal hecho y que llegaba...
Hola! es mi primer post y soy totalmente nueva en esto, así estoy aprendiendo cómo funciona esta plataforma jaja. Les cuento que mi novio y yo llevamos 4 meses separados por cuestiones laborales, él...
Nuestra boda es el 3 de noviembre . Como viviremos en Bélgica queremos aprovechar las playas mexicanas . Sobre todo queremos un hotel TODO INLCUIDO ( tipo desayuno buffet incluido, habitación,...
Hola futuras novias y novios!! Alguno de ustedes ya tomo las pláticas del templo prematrimoniales??? Alguna recomendación, porfis!! 😊😊
Pues vengo llegando a mi casita para contarles que ya abrimos vuestra segunda mesa de regalos en liverpool, nos regalaron una maletita muy linda.
Ustedes cómo llevarán sus zapatos de novia? El clásico blanco o de colores diversos?
Pues con todo esto de la boda y ya afinando los ultimos pendientes pues me toco el cambio de look jaja y con eso de que eñ tono rubio siempre lleva mas proceso de encontrar el tono perfecto con el.que...
Hola, chicas. Se preguntarán porque no he estado activa estos días... Para mí es muy muy difícil escribir esto... Pero, a muchas brides les tengo mucho cariño. El día jueves... Tuve un intento de...
Hora de presumir su anillo brides Les enseño el mio
Hola Bell@s!! buenas noches... pues aquí la cuestión o mi duda es: respecto a la iglesia con cuanto tiempo de anticipación reservaron la fecha?? He leído a algunas novias mencionar que hay lugares muy...
Estoy super feliz!!! Mi FM hoy se iba a un viaje muuuy largo! Y antes de irse me llevo a una joyeria y me dice: escoge el anillo que más te guste!! Y yo Se me hizo un lindo detalle que no quisiera...
Quiero contarles lo feliz que estoy!!! Mi FM estaba en EU y no podía venir tiene kilos de trabajo!! Pero se hizo un eapacio pequeño en su tiempo para venir a arreglar todos los pendientes de la boda...
Hola chicas como van con sus preparativo?? Yo estoy super emocionada ya que por fin llegaron las cajitas que ordenamos por Internet y... SON HERMOSAS! Aqui les dejo una fotito
Chicas vengo a contarles lo que casi me pasa... Contacte un proveedor de WP aqui por la pagina, me mando el presupuesto, todo iba bien, toda parecía perfecto!! Hasta que a mi hermana y a mi mama se...
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus...
Hola chicas como estan?? Yo feliz! Pedi estas pantallas para velas de mentiras en mercado libre, muy baratas y SORPRSA!!! son de la mejor calidad que pude imaginar la pantalla es de cera de verdad y...
No se donde hacer mi sesión de fotos!! 😱😱 me harán la sesión antes de la boda religiosa y quiero el First Look súper bonito! Me caso en casa Pedro loza y me encantan las fotos ahí! Pero ps creo q solo...
Hola chicas quisiera pedirles su opinion en cuanto a que zapatos usar.. La boda sera con un estilo vintage, en un jardin yo no soy mucho de tacones, peeeero si de botines, estoy entre estas 2...