Temascaltepec, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Hola Les comparto que el fin de semana encontre a un super precio unas mini licoreras de 50ml, el precio fue de 17.99 por cada par, me parecieron super bien. Ya solo buscaremos algun licor o bebida...
Hola chic@s pues como les contaba ayer otro de mis avances son los centros de mesa para la despedida ya es este sábado mi temática es mexicana aprovechando el mes, me ayudo mi prometido mis tías y mi...
Hola chicas pues tengo un avance más les cuento que llegaron mis botellas miniatura les comparto fotitos
Hola Alguien me puede ayudar? Necesito conseguir papel para elaborar mis invitaciones, de que tipo y donde lo puedo conseguir? Ayuda por favor!!!
Hola chic@s!! Hoy me entro la curiosidad acerca de la RENOVACION DE VOTOS, alguien me puede comentar en que consiste? como se prepara? todo lo que sepan de ello por favor!!
HOLA CHICAS, DE NUEVO YO AQUI, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES COMO FUE MI VESTIDO DE NOVIA. Mi Vestido
Hola a todas,, estoy muy feliz les comparto fotos de mi ceremonia civil(03/12/16), Y ya me case (17/12/16) aun espero las fotos oficiales y los invitados me han enviado fotos pero aun empiezo a...
Pues chicas el 12 de noviembre me case, fue mucho mejor de lo que esperaba, ya que solo tenía contemplada una comida con mi familia y la de mi Esposo, se alargó todo un poco, fue un día pesado, me...
Solo un día! Emocionada Nerviosa Feliz Enamorada Un día para estar a tu lado!
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Chicas y chicos claro, estoy nerviosa pues estoy a 10 días y ya es la hora de los exámenes prenupciales. Les tengo un miedo a las agujas y a la sangre, tanto que creo que me voy a desmayar espero que...
Hola Que sensasión han tenido 2 semanas antes de la boda, han tenidos pendientes de pago etc. en lo personal si, pero hay que confiar en Dios.
Hola chicas! Alguien me podrá ayudar? me encantaría comprar un vestidos como estos en Toluca. Alguien sabe dónde lo puedo conseguir? mi favorito es el 3er modelo. Me encando!! mod 1 mod 2 mod 3 ...
Hola preciosas, Es cierto que la mayoría piensa en zapatos de tacón para la novia, pero hay muchos zapatos de piso hermosos que si ella es más alta que el novio o no quiere parar...
Chicas me surgio una duda haber si me puden ayudar!! En la boda civil tengo entendido que son 4 testigos y que no deben ser los papas, Independientemente de eso los papas firman algo??? Lo pregunto...
Chicas muchas gracias por todos sus consejos ya llegó la hora
Estamos a 21 dias de casarnos por el civil, nerviosos y poco preocupados ya que solo sera una comida despues de la ceremonia. Y no se si les conte, pero sera mi hermano quien nos case!! El dia 15...
Hola comunidad Pues así como lo dice el titulo hay un cambio drástico en la fecha de la boda, ya que mi FM y yo hablamos y hemos decidido solo casarnos por el civil el próximo mes, ya que preferimos...
nenaas el motivo de este debate es para conocernos un poqitin mas..toca el turno de saber q parte del aseo en el hogar nos gusta efectuar mas y cual es el q nos desagrada pero aun asi lo tenemos que...
Los que dios nos mande pero si estuviera en mi 3... Ustedes chicas???
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en...
Hola chicas! Hace 2 días les comenté sobre las fotos Boudoir, la idea es que te tomen las fotos en el getting ready! A mi me parece super sexy! Les dejo unas ideas que encontré, saludos
Hola! Alguien sabe en que pagina de internet comprar libros para firmas bonitos? de preferencia que sean vendedores de mexico. Gracias! Saludos!
Andaba de chismosa en la red y me encontré esta guía de 1953!! Y no se si reír o llorar porque yo conozco a muchas que si la aplican al pie de la letra!! Que les parece?? Creo yo hemos estado siendo...
Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*
Holaaa!! Pues para contarles que estoy mas que feliz!! El sabado fue nuestra boda civil!! Fue magico de vdd!! La hicimos en mi casa porque seria solo familiar!! Ame como nos quedo decorado! Super por...