Temascaltepec, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2712 días
Creé un post
Hace 2713 díasHola Les comparto que el fin de semana encontre a un super precio unas mini licoreras de 50ml, el precio fue de 17.99 por cada par, me parecieron super bien. Ya solo buscaremos algun licor o bebida para llenarlas. mini licoreras
Participé en el post de Briss
Hace 2731 días
¡Gané una medalla!
Hace 2731 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Paloma
Hace 2731 días
¡Gané una medalla!
Hace 2776 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2776 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2776 díasHola Alguien me puede ayudar? Necesito conseguir papel para elaborar mis invitaciones, de que tipo y donde lo puedo conseguir? Ayuda por favor!!!
Creé un post
Hace 3321 díasHola chic@s!! Hoy me entro la curiosidad acerca de la RENOVACION DE VOTOS, alguien me puede comentar en que consiste? como se prepara? todo lo que sepan de ello por favor!!
Participé en el post de Castro
Hace 3395 días
Participé en el post de Ana
Hace 3402 días
Creé un post
Hace 3402 díasPues chicas el 12 de noviembre me case, fue mucho mejor de lo que esperaba, ya que solo tenía contemplada una comida con mi familia y la de mi Esposo, se alargó todo un poco, fue un día pesado, me toco preparar parte de la comida, la ceremonia era a...
Creé un post
Hace 3441 díasHola comunidad! Pues ya fue mi boda, fue hermosa! pero quiero presumirles el hermoso detalle que tuvo mi hermana para con nosotros. (Ella los hizo) Nosotros