Temascaltepec, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2769 días
Hola Les comparto que el fin de semana encontre a un super precio unas mini licoreras de 50ml, el precio fue de 17.99 por cada par, me parecieron super bien. Ya solo buscaremos algun licor o bebida para llenarlas. mini licoreras
Hace 3458 días
Pues chicas el 12 de noviembre me case, fue mucho mejor de lo que esperaba, ya que solo tenía contemplada una comida con mi familia y la de mi Esposo, se alargó todo un poco, fue un día pesado, me toco preparar parte de la comida, la ceremonia era a...
Hace 3497 días
Hola comunidad! Pues ya fue mi boda, fue hermosa! pero quiero presumirles el hermoso detalle que tuvo mi hermana para con nosotros. (Ella los hizo) Nosotros
Hace 3500 días
Solo un día! Emocionada Nerviosa Feliz Enamorada Un día para estar a tu lado!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3502 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Hace 3507 días
Hola chicas! Alguien me podrá ayudar? me encantaría comprar un vestidos como estos en Toluca. Alguien sabe dónde lo puedo conseguir? mi favorito es el 3er modelo. Me encando!! mod 1 mod 2 mod 3
Hace 3521 días
Estamos a 21 dias de casarnos por el civil, nerviosos y poco preocupados ya que solo sera una comida despues de la ceremonia. Y no se si les conte, pero sera mi hermano quien nos case!! El dia 15 hicimos la pedida de mano, la verdad todo muy bien,...
Hace 3532 días
Hola comunidad Pues así como lo dice el titulo hay un cambio drástico en la fecha de la boda, ya que mi FM y yo hablamos y hemos decidido solo casarnos por el civil el próximo mes, ya que preferimos dar prioridad con el ahorro para la construcción de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3543 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Hace 3599 días
Hola TODAS! En los proximos dias mi novio ira a pedir mi mano, tengo el dilema de que no se como vestir para ese gran dia, que ropa seria mas apropiada para usar? y el peinado? maquillaje? todo alguien me puede dar unos consejos o recomendarme como...
Hace 3600 días
¿En qué estación del año se conocieron? Invierno ¿Cómo se conocieron? Ambos trabajamos en una mina, la primera vez que recuerdo haberlo visto fue una ocasión que me dio un ray al trabajo, era un día pésimo yo iba desvelada y él no hablaba para nada....