Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Mazamitla, Jalisco · Desde Mayo del 2016

Hola! soy Marcela, Lic. en Diseño Industrial, me encantan los detalles...

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 5hrs
Bryzy
Tema de la boda???
Bryzy, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:04

Hola brides... Mi dilema es que viendo las tendencias en boda.. No concuerda con lo que me gustaria a mi... Al parecer lo vintage.. Ya no se usara.. Sera mas tipo organico... Pero yo creo que tu vas...

Desiree, miércoles 1-Feb-17 13
Y
Invitaciones para bodas, modernas y llenas de originalidad
Yane, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:22

Como ven estas ideas brides? Un abanico Porque además de los regalos, las invitaciones también pueden llevar una doble función. En este caso, cuando el calor aprieta nos podemos dar un poco de aire...

Yane, domingo 5-Feb-17 26
Ale
Quien vota por niños en una boda
Ale, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:23

CREES QUE SERIA BUENO INVITAR, NIÑOS A TU BODA?? 1.- IGLESIA 2.- FIESTA QUE TAN IMPORTANTE ES PARA CADA LUGAR Y QUE PIENSA TU FAMILIA EN DADO DE QE NO LO CREAS PRUDENTE EN ALGUNA. COMENTA QUE TE...

Fernanda, miércoles 15-Feb-17 26
Priscilla
Proveedor de foto y video?
Priscilla, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:44

¡Hola brides! Que proveedores me recomiendan para fotos y video

Priscilla, jueves 2-Feb-17 9
Karina
Sin lugar a duda novia princesa
Karina, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:47

Soy la hija mayor de 4 y la nieta mayor de 23 así que tengo tooodo él apoyo de mi familia para poder cumplir de cierta manera mi gran sueño casarme en la CATEDRAL METROPOLITANA DE SLP como en un buen...

Sthep, viernes 17-Feb-17 8
Jessica
¿Cómo elegir la música de tu boda? en puebla!
Jessica, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:50

Hola a todas, estoy teniendo problemas para elegir el mejor proveedor para la música, no sé si dj o grupo y cómo elegir al mejor proveedor? Agradecería sus consejos

Marcia, viernes 24-May-19 11
Daniela
Luna de miel... inmediatamente después de la boda?! o puede esperar?!
Daniela, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:16

Muchas veces, tanto la mujer como elHombre trabajan, y no es tan fácil Organizar las vacaciones de ambos para quecoincidan con la luna de miel, sobretodo, inmediatamente después de la boda. Es lo...

Marcela, miércoles 1-Feb-17 9
A
Entarimado !!!
Angeli, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:32

Alguna de ustedes ha contratado un entarimado, me cotizaron uno de15x15 en charol blanco por 33 mil pesos , se me hace carisimoooo !!!

Angeli, jueves 2-Feb-17 14
Cyntia
A 6 meses del gran dia, ya esta casi todo listo.. proveedores
Cyntia, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:40

Hola chicas! Solo les quiero compartir mi experiencia buscando a mis proveedores. La verdad les recomiendo empiecen con mucho tiempo de anticipacion. Yo separe mi salon desde el dia que supimos que...

Cyntia, jueves 2-Feb-17 3
Lucia
¿Hacienda o jardín para mi boda?
Lucia, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:41

Hola que lugar de recepcion de la boda les agrada mas Hacienda o Jardin

Natalia, miércoles 8-Feb-17 6
Samantha
Detalles para regalar a tu pareja
Samantha, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:52

Comuuuuu querida Les dejo algunas ideas que le pueden regalar a su pareja este día de San Valentín, para cumpleaños o aniversario!!!😍👫

Lina, miércoles 8-Feb-17 4
Karla
Avances aaaah!!!
Karla, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:21

Hola Chicas, espero que estén de maravilla, yo más emocionada que nunca. Ya a solo 79 días, no se en que momento pasó... Les muestro mis invitaciones, zapatosde descanso, tacones y mi vestidooo. Ya...

Gabriela, lunes 6-Feb-17 25
Nelly
Las sillas de los novios
Nelly, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:26

Ideas para decorar las silla. ¿Cuál estilo te gusta más? Letreros de madera con un detalle en la esquina de una rosa grande que lo hacen ver sencillo pero elegante. ♥♥ Puedes poner las iniciales de...

Nelly, martes 7-Feb-17 40
Diana
¿El ramo para aventar es el mismo con el que entras a la iglesia?
Diana, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:51

Hola hola !!!!Estoy con una gran duda espero y puedan ayudarme. El ramo con el que se entra a la iglesia es el mismo que se avienta????? Si alguien ya se caso o sabe que me pueda ayudar . Tengo...

Ana Laura, sábado 4-Feb-17 8
Isidora
En qué se fijan para contratar un buen fotógrafo?
Isidora, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:02

Cómo saber si el fotógrafo es el indicado???

Natalia, martes 14-Feb-17 3
Nelly
Dejarían el blanco??
Nelly, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:40

Segun las Tendencias del 2107 es dejar el Blanco que oponan??? La verdad Yo no pero aqui les dejo.. Si son unas novias fuera de lo común, atrevidas, divertidas y siempre a la moda, les proponemos...

Ingrid, viernes 3-Feb-17 58
Claa'
Anillo esperado
Claa', El 1 de Febrero de 2017 a las 08:34

BRIDES, PUBLIQUEN LAS FOTO DE SU ANILLO DE COMPROMISO.!

Susannah, viernes 6-Abr-18 179
Sarai
Cerillos o encendedores???
Sarai, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:03

Queme sugieren entre los cerillos o los encenderores, para poner uno en cada mesa, para que enciendan las velas del centro de mesa?

Lizeth, jueves 2-Feb-17 17
Alee
Mi save the date...
Alee, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:46

Alo chicas.. en un debate anterior me pasaron páginas para hacer el save the date y lo hice pero... no me gustó así que fui a que un diseñador me lo hiciera. Díganme que opinan?? A mi me encanta pero...

Carolina, miércoles 1-Feb-17 12
Rosa
Participar en el sorteo
Rosa, El 3 de Julio de 2015 a las 07:12

¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también...

Diana, martes 3-Abr-18 214
Rosa
¿Mesas redondas o alargadas?
Rosa, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:05

¡Buenos días alegrías! ¿Qué tipo de mesas prefieren para su recepción? ¿Cuál es mejor para echar el chismesito? 1. Mesa redonda 2. Mesa alargada ...

Lilian, viernes 5-May-17 22
Marcela
Buzón para sobres
Marcela, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:33

Hola! Les enseño este buzón que hice para una amiga que se caso hace unas semanas, ella se va a vivir fuera del país y como no puede llevar los regalos hasta aya pues decidió poner un buzón para...

Livi, jueves 16-Mar-17 17 195
Marcela
¡Ya quedaron nuestras invitaciones!.
Marcela, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:57

Listo!!! Como muchas me pudieron al ver el "proceso" de nuestras invitaciones... les comparto el resultado final de ellas, nos encantaron! Y pese a los comentarios negativos de algunos que a veces nos...

Argelia, domingo 18-Sep-16 28
Marcela
Servicio de rotulado de invitaciones
Marcela, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:53

Hola chicas! Alguien sabe de algún lugar en Guadalajara en el que den el servicio de rotulado de invitaciones? Solo el rotulado pues yo hice las invitaciones y me falta solo rotularlas y no quiero...

Vanessa, miércoles 14-Sep-16 6 180
Marcela
Decoración de pastel o como muchas llaman, cake toppers
Marcela, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:55

Me asusta mucho ver a varias chicas publicando la inspiración para decorar sus pasteles y me sorprende que quieran usar los mismos monitos que simboliza a los novios de hace 30 años, como usaban...

Jessy García, viernes 2-Sep-16 33
Rosa
Del 1 al 10 ¿qué nota le das a este cake topper?
Rosa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:05

A todas aquellas sirenitas les va a encantar este cake topper Del 1 al 10 ¿qué nota le dan?

Perla, viernes 11-Nov-16 30
Marcela
¿quién contrato wedding planner?
Marcela, El 11 de Julio de 2016 a las 12:21

Hola novias bonitas! Queria saber quien contrato wedding planner y si no es mucha indiscrecion ¿Canto les costo? y ¿Que les incluye? y a las que ya se casaron y contrataron ¿Les sirvio? ¿Me cuentan su...

Karla, martes 2-Ago-16 26
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Marcela
Nervios con proveedores
Marcela, El 11 de Julio de 2016 a las 12:24

¿Soy la unica que muere de nervios de que alguno de los proovedres no llegue ese dia? No se como manejar mi anciedad, les cuento que yo contrate todo por separado, una empresa que llevara toldos y...

Marcela, lunes 1-Ago-16 12

Grupos generales

Artículos por temas