Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Cozumel, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016

super feliz!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1986días 16hrs
Citlalitha
Por fin casados 😍
Citlalitha, El 25 de Octubre de 2018 a las 02:06

Sin duda en mejor experiencia de mi vida gad todo salió súper bien y lo más importante felices

Erika, lunes 29-Oct-18 20
Paty
Asi me propuso matrimonio
Paty, El 16 de Julio de 2018 a las 13:52

Hola les cuento nenas! Faltaba poco para mi cumple años 24 y yo estaba organizando un picnic enorme con muchísima gente entonces comencé a repartir las invitaciones y todos! Me decia que no iban a...

Mirna, domingo 22-Jul-18 49
Anaa
Compañera de trabajo "odiosa"
Anaa, El 9 de Julio de 2018 a las 10:17

Hola bellas brides.!! espero que se encuentren super bien..!! necesito de sus consejos ya que me encuentro entre la espada y la pared..! mi situación es que hace poco me entere que una compañera del...

Judith, martes 17-Jul-18 32
Sthella
El día por fin llegó!!! y estoy feliiiz!! 😍
Sthella, El 18 de Junio de 2018 a las 22:38

Chicas este viernes los novios fuimos nosotros.... Disfrutamos tanto nuestro día!! Toda la organización fue un proceso difícil porque como ya comenté en otro debate, mi abuelito está delicado de...

Sthella, lunes 25-Jun-18 41
Jimena
Su foto favorita de boda?
Jimena, El 19 de Junio de 2018 a las 13:45

Hola chicas casadas! Les cuento que soy fanatica de las fotos de boda y me encantaria que me compartieran la foto que mas les gusto de su boda! desde el arreglo, la sesion formal, el baile, no se, la...

Jimena, lunes 2-Jul-18 28
Jimena
Como fue su primera cita?
Jimena, El 7 de Junio de 2018 a las 14:56

Hola! Se que en muchisimos casos no es la cosa mas romantica o especial del mundo, asi que cuentenme como fue su pirmera salida juntos? En nuestro caso aun eramos estudiantes (hace casi 8 años) el...

Jimena, viernes 8-Jun-18 49
Sindy
Prueba Maquillaje & peinado💆💇
Sindy, El 7 de Junio de 2018 a las 18:32

Que les parece mi Maquillaje, aceptó críticas constructivas jiji 😘😄

Laura, jueves 14-Jun-18 47
Gabriela
Mi galleta de la suerte es el numero 2
Gabriela, El 7 de Junio de 2018 a las 14:08

mi accesorio de la suerte en la boda fue usar las mismas arras que uso mi hermana y el lazo de mi mama

Diana, lunes 11-Jun-18 2 13
D
🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Anai, lunes 19-Nov-18 1,029
D
🥠 ¿Qué pastel te enamora?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,014
Damaris
🥠 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...

Anai, lunes 19-Nov-18 1,019
D
🥠 ¿Qué altar es el de tus sueños?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,010
D
🥠 Escoge unos recuerditos
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

García, martes 2-Abr-19 1,028
Damaris
🥠 ¿Cuál traje de novio te gusta más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Están ansiosos por conocer su fortuna ? Entonces díganme: ¿Cuál traje de novio te gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge unos recuerditos

García, martes 2-Abr-19 1,037
D
🥠 ¿Qué vestido va más contigo?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu , seguimos con esta dinámica de la fortuna, díganme ¿Qué vestido va más con su estilo? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉¿Cuál traje de novio te gusta más?

García, martes 2-Abr-19 1,060
D
🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna, elijan uno de estos banquetes: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué vestido va más contigo?

García, martes 2-Abr-19 1,044
Damaris
🥠 ¿Qué invitaciones te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la...

García, martes 2-Abr-19 1,231
Damaris
¿Por qué son damas de honor?
Damaris, El 31 de Mayo de 2018 a las 18:05

¡Hola chicas! Me gustaría que me contaran: ¿Quiénes son sus damas de honor? Y ¿Por qué las han elegido a ellas? ¡Un abrazo!

Lilym, miércoles 6-Jun-18 23
Damaris
❤️ ¿Cuál es tu pareja favorita? ❤️
Damaris, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Novias y Novios! Hoy quiero preguntarles, ¿Tienen alguna pareja de película favorita? La mía es esta: Carl Fredricksen y Ellie de la película de UP, creo que son adorables y un ejemplo a seguir,...

Viridiana, lunes 4-Jun-18 19
D
🥊Round 10: ramo natural vs ramo artificial
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.

Valdez, martes 26-Feb-19 637
D
🥊 Round 9: traje oscuro VS traje claro
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esto va para los novios: ¿Cansados de tanto round ? ¡Vamos por el que sigue! ¿Cuál de estos dos ganará? -> Traje oscuro-> Traje claro Ir a la siguiente Final Round 👉 ramo natural vs...

Valdez, martes 26-Feb-19 618
D
🥊 Round 8: sirena vs princesa
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro

Brenda, martes 26-Feb-19 645
D
🥊 Round 7: cerveza VS vino
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Boys & Girls! Esta no es una pelea fácil... ¿Quién gana de estos dos? -> Cerveza-> Vino Ir a la siguiente Round 👉 sirena vs princesa

Valdez, martes 26-Feb-19 619
D
🥊 Round 6: tacón vs cómodos
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al Round 6 de esta Nupcial Kombat 🥋, ¿a quién eligen? ¡Fight! -->Tacón -->Zapatos Cómodos Ir a la siguiente Round👉 cerveza VS vino

Valdez, martes 26-Feb-19 650
D
🥊 Round 5: arroz VS burbujas
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos

Valdez, martes 26-Feb-19 651
D
🥊 Round 4: pirotecnia VS globos
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda, ¿Están listos para el siguiente Round ? ¿Quién gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Pirotecnia -->Globos Ir a la siguiente Round👉arroz VS burbujas

Valdez, martes 26-Feb-19 663
D
🥊 Round 3: grupo VS dj
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, luchadoras y luchadores! El round de esta dinámica ahora es sobre: -> Grupo-> Dj Ir a la siguiente Round 👉 pirotecnia VS globos

Valdez, martes 26-Feb-19 677
D
🥊 Round 2: boda íntima VS a lo grande
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj

Natalia, miércoles 6-Mar-19 708
D
🥊 Round 1: salón VS jardín
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...

Montse, martes 5-Mar-19 804
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838

Grupos generales

Artículos por temas