Ir al contenido principal
Chris &' Mich
Chris &' Mich

Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016

Hola :) somos Chris (El novio) &' Mich (La novia) y estamos muy contentos por nuestro futuro enlace matrimonial... gracias por sus comentarios y buenos... Ver más

Hola :) somos Chris (El novio) &' Mich (La novia) y estamos muy contentos por nuestro futuro enlace matrimonial... gracias por sus comentarios y buenos deseos para nosotros

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3180días 2hrs
Chris &' Mich
Vals de novios ¡auxilio!
Chris &' Mich, El 7 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola hermosas brides, en esta ocasión quiero pedirles de su valioso apoyo, ya que mi FM y yo estamos en busca de nuestro vals de novios y no sabemos cuál elegir 😞... Buscamos y buscamos pero por más...

Chris &' Mich, domingo 29-Ene-17 11
Y
Ayuda con colores
Yane, El 2 de Enero de 2017 a las 10:39

Chicas necesito su ayuda mi boda tiene los tonos blanco nude y beige, pero no se que color ponerle a las damas u.u ...no quiero que se vean que van con el color de los manteles 😂

Yane, lunes 9-Ene-17 32
C
Decoraciones para boda ,cual eligen? 👰💐💒
Coral, El 6 de Enero de 2017 a las 18:29

Cuáles se estas decoraciones les gusta más , cual a la que eligieronbpara si boda. Nosotros la Clásica ☺😊

Abigahil, sábado 7-Ene-17 27
Karen
Que estoy muy chica para casarme.... ¿a quien le dicen lo mismo?
Karen, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:34

Chicas... ¿como van sus preparativos?... ¿cuantos días para el GRAN día? Les cuento que desde que empezamos a organizar la boda ha habido gente que se siente feliz por ello y nos han apoyado pero hay...

Andrea, lunes 30-Ene-17 95
Chris &' Mich
Nos presentamos❤
Chris &' Mich, El 3 de Enero de 2017 a las 20:07

Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje

Nelly, miércoles 4-Ene-17 46
Paola
¿Qué parte física les gustó más a primera vista de sus FM o esposos?
Paola, El 2 de Enero de 2017 a las 23:04

Hoy estoy de curiosa queridas brides!! jaja . Y así como dice el título del debate, cuenten qué parte les gustó más de sus esposos, FM?? sean sinceras!!! Yo les cuento que me encantó su cabello!!! en...

Fanny, viernes 13-Ene-17 74
Luz
Sii!!!😍😍😍
Luz, El 3 de Enero de 2017 a las 18:54

Quien mas se casa este año??!!!

Victoria, lunes 16-Ene-17 80
Natalia
¿Hacer la víbora de la mar en la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...

Ale., jueves 6-Abr-17 452
Natalia
¿Vestido de novia de color?

Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...

Ale., jueves 6-Abr-17 450
Natalia
¿Levantar al novio de muertito?

Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde...

Ale., jueves 6-Abr-17 446
Natalia
¿Ver al novio antes de la boda?

Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los...

Diana, miércoles 9-Ene-19 449
Natalia
¿Hacer el baile del billete?

Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben...

Ale., jueves 6-Abr-17 483
Natalia
¿Pedir efectivo de regalo?

Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del...

Ale., jueves 6-Abr-17 468
Natalia
¿Proveedor todo incluido?

Bonitas, Muchas veces buscamos lo más práctico y por evitar el lidiar con muchos proveedores puede ser una buena opción... ¿Están a favor o en contra de contratar un proveedor all included? Es decir,...

Ale., jueves 6-Abr-17 474
Natalia
¿Endeudarse para pagar la boda?

Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...

Ale., jueves 6-Abr-17 516
Natalia
¿Invitar a niños a la boda?

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...

Ale., jueves 6-Abr-17 529
Natalia
¿Tener damas en tu boda?

Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...

Stefy, jueves 23-Feb-17 565
Natalia
¿Comprar el vestido por internet?

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Adriana, miércoles 5-Abr-17 624
M
Ayudaaaa!!😕
Mari, El 3 de Enero de 2017 a las 18:02

Con cuánto tiempo de anticipación se recomienda comenzar los preparativos de una boda??

Laura, domingo 15-Ene-17 10
Virginia
Para llegar sonrientes
Virginia, El 3 de Enero de 2017 a las 17:08

Creo que el día de la ceremonia así como de la celebración tengo que llegar muy contenta, la sonrisa es un portal a nuestro corazón y también una mirada dice más que mil palabras o no? ¿Con que se...

Virginia, jueves 5-Ene-17 17
C
Pendientes para el gran día "b" 👰❤🎩
Coral, El 3 de Enero de 2017 a las 02:17

Hola hermosas les dejo esta Mini guía para que revisen que no les falta nada Saludos y espero que les sea de gran ayuda

Jazmin, sábado 20-Oct-18 21
Maria
A tres meses.... 2💍16 ...gracias por tanto...para muchas un año hermosillo!
Maria, El 21 de Diciembre de 2016 a las 19:57

Sin duda para muchas este año ha sido uno de los mejores de su vidaaa... al menos para mi siii!!! Estoy a tres meses y mi corazón esta latiendo cada vez más rapidito de emoción .... nuestra boda la...

Sandy, martes 3-Ene-17 21
Monse
Tic tock
Monse, El 2 de Enero de 2017 a las 20:56

Hola yo me caso el 28 de enero lo sé me queda muy poco tiempo y ah ustedes qué tal cuanto tiempo les falta para el gran día ?

Isela, lunes 9-Ene-17 19
Karina
Eligiendo invitaciones
Karina, El 1 de Enero de 2017 a las 22:59

Chicas estamos indecisos entre dos modelos de invitaciones, aunque todavia nos quedan 4 meses para comenzar a entregar, ya nos iran haciendo las pruebas, mientras tanto ustedes por cual votan?!! y...

Celene, miércoles 4-Ene-17 41
Qaren
Planeacion anticipada? ?
Qaren, El 29 de Diciembre de 2016 a las 01:31

Holaaa! soy nueva novia jejeestoy comprometida desde mayo 2016 pero apenas será mi cena de compromiso con padres el 28 de Enero y ya me puse a hacer lista de invitados y buscar proveedores, pero me...

Adela, martes 3-Ene-17 28
Abigail
El gran día!
Abigail, El 15 de Junio de 2016 a las 14:19

Hola Bridesillas! Bueno pues aqui les dejo solo algunas de las fotos mas importantes de nuestro gran día! Les cuento: Empece mi día despertandome super temprano para irme a la estetica, me arreglaron...

Rosy, jueves 16-Jun-16 56
N
Imágenes que quieran tener en su álbum de bodas
Nidia, El 14 de Junio de 2016 a las 17:54

Ahora les traigo algunas imágenes que tal vez quieran agregar en su álbum de bodas espero y les gusten Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen...

Nidia, miércoles 15-Jun-16 12
Elizabeth
La boda bajo control, pero... y el nidito de amor??
Elizabeth, El 14 de Junio de 2016 a las 23:31

Buenas noches lindas!!! Quienes de Ustedes, además del gran evento, ya han comenzado a preparar su futuro HOGAR??

Alejandra, miércoles 15-Jun-16 17
Sara
Cajas para sobres (regalo en efectivo)
Sara, El 14 de Junio de 2016 a las 12:34

Hola brides! Hace rato vi un debate donde pedían ayuda con ideas de cajas para sobres cuando el regalo es en efectivo...solo que ya no lo encontré jajaja Mi novio y yo aun no decidimos si tendremos...

Leidy, jueves 16-Jun-16 37
Emma
¡Sí, me caso con esta lencería de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 09:22

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Mónica, miércoles 16-May-18 581

Grupos generales

Artículos por temas