Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Hola :) somos Chris (El novio) &' Mich (La novia) y estamos muy contentos por nuestro futuro enlace matrimonial... gracias por sus comentarios y buenos... Ver más
Hola :) somos Chris (El novio) &' Mich (La novia) y estamos muy contentos por nuestro futuro enlace matrimonial... gracias por sus comentarios y buenos deseos para nosotros
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola hermosas brides, en esta ocasión quiero pedirles de su valioso apoyo, ya que mi FM y yo estamos en busca de nuestro vals de novios y no sabemos cuál elegir 😞... Buscamos y buscamos pero por más...
Chicas necesito su ayuda mi boda tiene los tonos blanco nude y beige, pero no se que color ponerle a las damas u.u ...no quiero que se vean que van con el color de los manteles 😂
Cuáles se estas decoraciones les gusta más , cual a la que eligieronbpara si boda. Nosotros la Clásica ☺😊
Chicas... ¿como van sus preparativos?... ¿cuantos días para el GRAN día? Les cuento que desde que empezamos a organizar la boda ha habido gente que se siente feliz por ello y nos han apoyado pero hay...
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Hoy estoy de curiosa queridas brides!! jaja . Y así como dice el título del debate, cuenten qué parte les gustó más de sus esposos, FM?? sean sinceras!!! Yo les cuento que me encantó su cabello!!! en...
Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...
Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...
Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde...
Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los...
Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben...
Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del...
Bonitas, Muchas veces buscamos lo más práctico y por evitar el lidiar con muchos proveedores puede ser una buena opción... ¿Están a favor o en contra de contratar un proveedor all included? Es decir,...
Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...
Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...
Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...
Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...
Con cuánto tiempo de anticipación se recomienda comenzar los preparativos de una boda??
Creo que el día de la ceremonia así como de la celebración tengo que llegar muy contenta, la sonrisa es un portal a nuestro corazón y también una mirada dice más que mil palabras o no? ¿Con que se...
Hola hermosas les dejo esta Mini guía para que revisen que no les falta nada Saludos y espero que les sea de gran ayuda
Sin duda para muchas este año ha sido uno de los mejores de su vidaaa... al menos para mi siii!!! Estoy a tres meses y mi corazón esta latiendo cada vez más rapidito de emoción .... nuestra boda la...
Chicas estamos indecisos entre dos modelos de invitaciones, aunque todavia nos quedan 4 meses para comenzar a entregar, ya nos iran haciendo las pruebas, mientras tanto ustedes por cual votan?!! y...
Holaaa! soy nueva novia jejeestoy comprometida desde mayo 2016 pero apenas será mi cena de compromiso con padres el 28 de Enero y ya me puse a hacer lista de invitados y buscar proveedores, pero me...
Hola Bridesillas! Bueno pues aqui les dejo solo algunas de las fotos mas importantes de nuestro gran día! Les cuento: Empece mi día despertandome super temprano para irme a la estetica, me arreglaron...
Ahora les traigo algunas imágenes que tal vez quieran agregar en su álbum de bodas espero y les gusten Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen...
Buenas noches lindas!!! Quienes de Ustedes, además del gran evento, ya han comenzado a preparar su futuro HOGAR??
Hola brides! Hace rato vi un debate donde pedían ayuda con ideas de cajas para sobres cuando el regalo es en efectivo...solo que ya no lo encontré jajaja Mi novio y yo aun no decidimos si tendremos...
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....