Ir al contenido principal
Chris &' Mich
Chris &' Mich

Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016

Hola :) somos Chris (El novio) &' Mich (La novia) y estamos muy contentos por nuestro futuro enlace matrimonial... gracias por sus comentarios y buenos... Ver más

Hola :) somos Chris (El novio) &' Mich (La novia) y estamos muy contentos por nuestro futuro enlace matrimonial... gracias por sus comentarios y buenos deseos para nosotros

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3180días 3hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Chris &' Mich
Vals de novios ¡auxilio!
Chris &' Mich en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola hermosas brides, en esta ocasión quiero pedirles de su valioso apoyo, ya que mi FM y yo estamos en busca de nuestro vals de novios y no sabemos cuál elegir 😞... Buscamos y buscamos pero por más...

Chris &' Mich, domingo 29-Ene-17 11 249
Chris &' Mich
Nos presentamos❤
Chris &' Mich en Bodas.com.mx, El 3 de Enero de 2017 a las 20:07

Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje

Nelly, miércoles 4-Ene-17 46 400
Chris &' Mich
¿cómo ahorro dinero para mi boda?
Chris &' Mich en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:20

Hola hermosisimas... Les cuento que, curioseando por internet, me encontré el "Reto de los 10 pesos" me encanto la idea ya que se trata de ahorrar todas las monedas de $10 que pasen por tu mano...

Giannina, sábado 23-Jul-16 24 182
Chris &' Mich
Invitaciones!! #help
Chris &' Mich en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 13:06

Hola hermosas de la comunidad... En esta ocasión quiero pedirles ayuda para checar que me conviene hacer con las invitaciones, la verdad como aun hay tiempo y queremos economizar un poco, quisiera...

Paola & Edgar, jueves 9-Jun-16 5 117
Chris &' Mich
Tu anillo de compromiso segun tu personalidad
Chris &' Mich en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2016 a las 08:13

El anillo de compromiso debe de reflejar tu personalidad y toda la esencia que te convierte en esa persona ideal para él. Yo sé que nosotras no lo compraremos, ellos se encargarán de elegir el anillo...

Erika, jueves 2-Jun-16 8 460
Chris &' Mich
¿baile de casados sorpresa o romántico?
Chris &' Mich en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 07:11

Hola hermosas... el día de ayer hablaba con mi futuro esposito, y planeabamos nuestro vals, honestamente yo muero por hacer una mezcla de romanticismo y baile sorpresa a la vez, pero mi amor no está...

Steffi, miércoles 1-Jun-16 6 62
Chris &' Mich
Michelle y cristian nuestro pasaporte de boda
Chris &' Mich en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola hermosas esperaré nuestro sellito con ansias :3

Rosa, miércoles 1-Jun-16 2 59
Chris &' Mich
¿Cuándo comenzar con los detalles de la boda?
Chris &' Mich en Manualidades para bodas, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:06

Hola hermosas... Aunque aun falta un año para mi boda, me gustaría comenzar a elaborar los detallitos de la boda, pero honestamente no se por donde comenzar, y no me gustaría que me agarraran las...

Emma, martes 24-May-16 8 106
Chris &' Mich
Soy novia adicta
Chris &' Mich en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:37

Hola hermosas... Pues les cuento que... ya tuve mi medalla de novia adicta y creo que es real jajaja, aun falta un añito y estoy súper metita con la organización de mi gran día... y a ustedes ¿que tal...

Chris &' Mich, miércoles 18-May-16 5 39
Chris &' Mich
¿cuanto tiempo antes será tu boda civil?
Chris &' Mich en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:13

Hola hermosas novias Chicas, cuanto tiempo antes se casarán por el civil? O cuanto tiempo antes es lo mejor? Mi prometido Cris &' yo estamos pensando casarnos este diciembre por el civil... ya que...

Sandy, lunes 16-May-16 29 228
Chris &' Mich
Inspiración rosa cuarzo
Chris &' Mich en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:43

Hola hermosas!! ¿Alguien de ustedes ya eligió su color? Pues les cuento que yo ya me decidí :3Y el rosa cuarzo me fascinó, ya que siento que va mucho de la mano con nuestro estilo de boda y...

Chris &' Mich, jueves 12-May-16 13 103
Chris &' Mich
Loteria del amor cris &' mich
Chris &' Mich en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:18

41192621162504643432

Rosa, miércoles 11-May-16 3 59
Chris &' Mich
Las cabañuelas, ¿verdad o mito?
Chris &' Mich en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:24

Hola chicas, soy Mich, y platicando con mi mamá surgía el tema de "Las cabañuelas" ( es un metodo que se utiliza contando los primeros dias del año para ver si llueve o no, o algo asi) ya que el mes...

Janine & Daniel, miércoles 4-May-16 9 243
Chris &' Mich
Búsqueda del salón de eventos
Chris &' Mich en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:09

Hola Chic@s soy Mich (La novia) y tengo una duda respecto al salón de eventos... ya que mi prometido y yo deseamos realizar nuestra boda en un jardín fuera de la ciudad, pero el encargado nos dijo que...

Chris &' Mich, martes 3-May-16 14 111
Chris &' Mich
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en Veracruz
Chris &' Mich en Veracruz, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:16

Muchas felicidades a todas las bellas parejas... que Dios bendiga su unión, y a disfrutar nuestro hermoso proceso Atte:Cris &' Mich

Chris &' Mich, martes 3-May-16 1 56

Grupos generales

Artículos por temas