La Barca, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Estoy a 13 dias para el dia B Que opinan sean sinseras ,a ustedes cuanto les faltafalta.
ALGUIEN MAS SE CASA EN ESTA FECHA??? Y COMO VAN ESOS NERVIOS?? LOS MIOS ESTAN AL MIL PUES POR ANDAR REUNIENDO TODO LO QUE NECESITARE, SE ME ATORO EL LAZO EN LA ESQUINA DE UNA MESA DE CRISTAL Y SE LE...
Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.
Buscando en barias tiendas por fin encontré una que me gusto
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hola chicas. Necesito de su ayuda. Voy a hacer letreros como estos para la recepción de la boda. Pero quisiera saber si alguna de ustedes tendrá unos moldes ya hechos ya solo para imprimir y en que...
Ya solo falta el cuadro para fotos y los velitos.
Hola hola.. Hoy vengo super emocionada a contarles que estoy a tan solo 100 días de mi gran dia.. Estoy emocionada y nerviosa, ya tenemos algunos avances que les iré contando en otros debates pero...
Hola chicas pues como lo dice el tema jajajaj veo que somos muchas las que nos casamos en el mes de octubre de este año yo me caso el 1 de octubre , como estan los nervios, que tal los preparativos yo...
Etiqueta NyP Hola Chicas buenos dias! les quiero compartir mi diseño de etiquetitas que usaremos para varias cosillas, son pequeñas, de 5cmx4cm, por ejemplo yo las usare para pegarsela a los centros...
Una respuesta mal y bajo de medalla
Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...
Brides, Ya estamos llegando al final de el test experta en bodas ... vamos a ver cuántas de ustedes son expertas en bodas! ¿Cómo se coloca la cola del vestido al sentarse en la ceremonia? A) Te...
Lindas novias, Seguramente sus conocimientos de bodas son altísimos, entonces esta pregunta será pan comido ¿Quién sostiene el ramo en la ceremonia? A) La mamá de la novia. B) La dama de honor. C)...
Hermosas, Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando se levanta el velo de la novia ... para saber qué nivel de expertas en bodas tienen, les pregunto: ¿Cuándo se debe quitar el velo...
Brides, Ya vamos a la mitad del test experta en bodas, así que vayan anotando sus respuestas para descubrirlo! ¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia? A) La novia se sitúa a la izquierda del...
Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...
Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...
Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...
¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el...
Hola nenas aquí les dejo estos juegos para despedidas mixtas que está muy de moda ,son más relajadas y muchas van hasta niños ,espero les sirvan
Holaa princesas!!! Pues gracias a Dios ya paso uno de los grandes eventos, por cierto en el debate anterior algunas nena me dejaron sus buenos deseos, no habia tenido tiempo de agradecercelos asi que...
Bueno como muchas saben estába sufriendo por el lugar de mi boda ya que yo no conozco nada de mty y pues mi prometido encontró una bonita quinta, aún que yo prefería un salón porque me caso en...
Hola chicas... sigo indesisa en cuestion de peinados , soy una chica llenita y muchos me dicen que a la "llenitas nos favoren los peinados semi recogidos.. pero estoy enamorada de un peinado que es...
Hola chicas les quiero mostrar los detalles que les daré a mis damitas!!! Son unas cajitas decoradas con servilleta decoupage,, las cuales contienen. 1esmalte 1 quita esmalte y 1 brillo .. ademas de...
Encontré más zapatillas espero les gusten , y lo mejor de todo es que los puedes mandar hacer de la altura que quieras !!