Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Ya estoy preparando mi crónica de boda💒 de momento les dejo unas fotitos
Alguien podría decirme ideas diy de centros de mesa?? (Que no sean botellas así como las de la foto)
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho que no ando por aca, ya casí se acerca el tiempo ahhhhhhhhhh que nervios jajaja. Bueno acudo a ustedes, para pregunatrles cómo puedo hacer estos centros de mesa???...
Hola chicas yo me case el 21 de mayo y yo por pena no quise poner mesa de regalos en alguna tienda y pues ahora me arrepiento Jajaja por que me lleve cada sorpresa con mis regalos jajaja por que me...
Mi suegra hace esto y que me perdone mi esposito pero no entra a mi boda. A pesar que el vestido de la suegra es un tono Rosa súper clarito, el diseño es en extremo parecido.
Hola chicas, se me había pasó presentarles el salón donde se celebrará el tan esperado día. La verdad me encantó, tmbn el trato hasta la fecha super bien y se ajustó a mis necesidades, presupuesto...
Tocan ustedes el color morado jejejejejeje no se crean aquí les traigo también el color morado chicas espero y sean de su agrado y sin más ni más pues que tengan un excelente día Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3...
HOLA BRIDES: Hace tiempo que no me tomo el tiempo de escribir, entre el trabajo y los preparativos el tiempo se me esta pasando volando. Pero realmente quiero compartirles mi experiencia con mis...
Creo que esto ya lo hicimos más grande de lo que es, que por que ella tiene esa medalla y yo no, que x que ella es pro y yo no oseaaaa!!! Aparte todas andamos estresadas y muuuyyyy sensibles así que a...
Hola a tod@s!!! Hace ya un tiempo que deje de estar tan activa en la comu y es que con tanto preparativo, la casa, mi prometido, mi hija, etc traía la cabeza en otro lado... Les cuento: hace alrededor...
Hola chicas aquí pidiendo de su ayuda pues el color que elegimos mi prometido y yo para la boda fue azul rey pero queremos que lleve otro color pueden ponerme fotitos y darme ideas de como le puedo...
Hola! Justo acabo de descubrir esta app y se me hizo padrisíma. Me llamo Karen, tengo 21 y tambien me voy a casar!! En mucho menos tiempo de lo que esperaba, nos casamos en 80 días y aun no tengo nada...
Ustedes ya decidieron ?? La verdad e que hay muchos
Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...
Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...
El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?
¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...
Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Yo hoy ando super activa con esto de los bebes, jajajajajajaj asi que les comparto este test que me encontre, a ver si se anima a realizarlo y me comparten sus resultados. Test: ¿estás preparada para...
Hola Chicas!!! Estoy agobiada no se cómo prepara la reunión para que pidan mi mano , no se ha quienes se invita: si familia o amigos, que debe preparse, si se dan regalos o algún otro detalle que hay...
OMG no lo puedo crer a nada de ser novia leyenda que emoción jiji y ustedes como van nenas
Hola lindas .. buenas tardes Como sabrán ya cambié la fecha de la boda 3ra ocasión y si .. Me quisieron matar !! Pero es por que no e tenido tiempo de nada pero ahora si ya no hay ningún cambio más !!...
Creo que ha servido ir a las bodas de mis primas
Acabo de hacer este test me encanto y según este fue mi resultado . Todo lo organice yo .... bueno también con la ayuda de mi novio , pero debo confesar q también he sido en algunas ocasiones una...
Hola chic@s Estos zapatos a alguna de ustedes les grita diciendo -soy lo que buscas!!-. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Cual de ellos sería el par perfecto para sus bodas? ...
Hola chicas, les quiero contar algo, al principio iba a tener 10 damas 4 amigas 5 primas y mi cuñada, con el tiempo y ser indecisa no les he dicho a 3 de mis primas que lo sean y faltan 3 meses para...
Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...