Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas que tal les parece esta idea https://www.youtube.com/watch?v=vi2wkGsFPAo
Ya pensaron en peronalizar todo con sellos? Servilletas, incitaciones, los detalles para los invitados los sonres para el dinero
Espero les gusten estas ideas
Hola chicas yo me case el 21 de mayo y yo por pena no quise poner mesa de regalos en alguna tienda y pues ahora me arrepiento Jajaja por que me lleve cada sorpresa con mis regalos jajaja por que me...
Ustedes ya decidieron ?? La verdad e que hay muchos
Hola chicas les quiero mostrar mis centros de mesa que yo hice la verdad muy económicos me gaste menos de 1500 y fueron 11 centros de mesa aún no tengo las fotos de mi boda para mostrarles bien como...
Espero y les guste
Algunas ideas para sacar foto a tus anillos
Hola chicas y ustedes compraran sus centros de mesa o los van a hacer ustedes ? pongan fotitos si ya los tienen
Hay chicas diganme que no soy la unica que se enojo con su novio por tontadas y dijo esa frase de telenovelaYA NO ME QUIERO CASAR !!!!! ? Y le regresamos el anillo ( obvio pensando en que te lo va a...
A mi por poco y se me olvida ese detalle tan importante y ustedes ya lo pensaron?????
Cuenten ustedes ya querian que les dieran el anillo o no lo esperaban aun?
Hola hermosas cuenteme cuantas de ustedes se casaran solo por el civil
Chicas presuman su anillo de compromiso !!!!