Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Muy perfeccionista en lo que ago.. Entregada.
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
hola hermosas! La mayoria y quiza hasta mejor visto es que el novio sea mas grande de edad que la novia (bueno en estatura tambien! Jaja) en nuestro caso yo le llevo un anito y 3 meses a mi FM! Soy...
Ame este lugar de la sesion!!!
Hola chicos y chicas guapas, ya tienen la locación para sus fotos de preboda o casual? Dónde será???? Les cuento que en octubre una lindísima amiga mía nos hará una sesión de fotos pre boda... y mi...
Hermosas Seguimos con el peinado en nuestro duelo de tendencias, una de las decisiones más difíciles ¿Qué peinado prefieren? 2016 2017 Siguiente duelo -> El tocado ¿tendencia 2016 o 2017? ...
Algunas fotos de mi sesion formal, me encantaron!!! Si no fuera por un detalle que me paso con el fotografo, diria que es perfecto.
Hola chicas!! En resúmen mi prometido y yo habíamos pensado en hacer algo super íntimo para celebran nuestro matrimonio, solo sus papás y los míos, por la desición de irnos de luna de miel por Europa,...
Querida comunidad! he hecho miles de cosas para la boda y ni tiempo de contarles jajaja perdonenme! Bueno como leyeron faltan 22 dias para mi boda y yo sin vestido... Desde el inicio de los...
Hola hermosa comunidad! Hoy necesito un super consejo!!!!Me casé el sábado 10 de Sep Estoy preparando apenas mi mudanza (ya que antes de casarme vivía yo sola)... en fin! El punto es que no sé qué...
Cambie de color chicas !!! Y aunque todavía puedo cambiar de nuevo o te vez el color porque faltan todavía 6 meses jajaja Creó que este es el definitivo y el que me representa (digo me representa...
Hola comunidad.. solo queria compartirles que ya hice muestras de mis invitaciones, las hice en un programa gratis de internet ya solo falta que mi Prometido decida.. le gustaron las 2. No quise...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
Chicas,Ya saben con qué mensaje grabaran sus anillos de matrimonio? Yo ya tengo en mente que pondré y vaya que es precioso.
Hola a la comunidad necesito de la manera mas atenta que me recomienden un dj que de verdad anime a la gente me encuentro ubicada en guadalajara jalisco!!
Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante