Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco

Necesito dj!!!

Genesis, el 27 de Abril de 2016 a las 11:34 Publicado en Jalisco 0 5

Hola a la comunidad necesito de la manera mas atenta que me recomienden un dj que de verdad anime a la gente me encuentro ubicada en guadalajara jalisco!!

5 Respuestas

Última actividad por Genesis, el 3 de Mayo de 2016 a las 13:26
  • Genesis
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra buen dia!! el dia de hoy tengo cita con uno esperemos, y sea el bueno!!! y tu como vaz.. con tus preparativos??

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo conozco uno muy bueno, no cobra caro y tiene muy buena variedad de música

• Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa como te va con tus preparativos, ya escogiste el dj? por cual te decidiste Smiley smile
    • Responder
  • Genesis
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rosa buen dia!!!

Hermosa segui tus consejos ya pedi minimo tres opciones de cotizaciones de diferentes proveedores . Esto cada vez me esta gustando mas!! mil Gracias por tu ayuda Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Genesis! Te recomiendo que busques en el apartado de proveedores Smiley smile Puedes realizar una búsqueda filtrada por estado y ciudad. Allí encontrarás excelentes opciones, este es el link -> Música para bodas

Podrás pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, promociones, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides que ya se casaron y contrataros sus servicios ... te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos.
    ¿Cuántas horas piensas contratarlo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas