Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
Estoy mega enamorada! ?
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Amigas , oigan les tengo un chisme para debatir jejej, resulta que Yo estava descidida a mandar hacer mi vestido de novia ojo , estava pero una Bride me aconsejo que visitara la Pagina de unos...
Brides ayuda! Ustedes que eligen? Y donde comprar el pastel? Que me recomiendan? Vivo en el D.F
Hola brides!! El día de hoy quiero pedirles su opinión sobre mis invitaciones. Yo las diseñe y todo pero como cambiamos el color de la boda, que en un principio sería rosa y ahora le añadimos el...
Hola niñas Miren les dejo estaos modelos de uñas ,haber que las parece
¡Hola hermosas Birde's! ¿Como les va? Ya casi es fin de semanaaaaaaa, jajajaja ultimamente me emocionan mucho los fines de semana. Bueno, ahora si a lo que voy.... Hace unos dias hablando con mi...
Hola chic@s buenos días !! Mi nombre es Brenda y como ven me caso el 17 de diciembre de 2016 ! Mi boda no tendrá una temática como tal pero queremos que la combinación de colores sea azul royal con...
Hola hermosas!!Lindo inicio de semana para todas!!Bueno pues como dice mi título,se ha preocupado por los gorditos que se forman abajo del brazo o abajo de la axila,yo les cuento soy delgada y pero si...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....
Que color de les tras les gusta más? Blanco o negro?
Brides! Chicas no recordaba del sorteo la verdad, y ahora que me doy cuenta que se hará hoy... MADRE DE DIOOOOS; me entró un nervio ENOOOORME! Mucha suerte para todas; pero ojalá me lo pueda ganar...
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...