Aguas Zarcas, Alajuela · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Volviiiii, pues sí me casé el 10 de setiembre y todo salio muy hermoso gracias a Dios!! Ya les había contado que soy de Costa Rica y que me iba de luna de miel para Cancun y wooowwww quedé enamorada,...
Este momento fue muy emotivo
Tomamos una buena desición el elegir que el punto de viaje para nuestra luna de miel sea Cancún- México? Que me dicen al respecto
Pues si, ya solo faltan horas y estoy muy feliz, emocionada y también súper nerviosa, deseenme suerte!!!
Buenos días novias!!! El sábado me caso al fin y nuestra luna de miel sera hermosa, yo soy de Costa Rica y decidimos ir a pasarla a México, Cancun para ser mas específica... Sera nuestra primera...
Hola queridas novias!! En este momento tengo muchos sentimientos encontrados, felicidad, emoción, nervios, tristeza etc. Han pasado Muchas cosas bonitas y otras muy feas durante este proceso de...
Hola chicas!! A tan solo 22 días de mi gran día, hoy fui hacerme la prueba de peinado y así quedo...
Hola chicas!! A menos de un mes de mi boda, con Muchas ansias y nervios, aquí les dejo algunas fotos de la preboda!!
Hola chicas Alguna de ustedes se puso a dieta? Yo como que si y no hahaha empece el año con 59 kilos y ahorita peso 56 pero para la boda quiero pesar 50 ????? ustedes que tal?
Hola chicas, levanten la mano todas aquellas chicas que son del año 91, ¿cuándo se casan?, ¿están nerviosas?... Yo si! Me caso el 11 de febrero del 2017, aunque falta tiempo ya empezaron mis nervios...
Hola brides!! El día de hoy quiero pedirles su opinión sobre mis invitaciones. Yo las diseñe y todo pero como cambiamos el color de la boda, que en un principio sería rosa y ahora le añadimos el...
Hola muñecas! Como es bien sabido en la mayoría de las iglesias ya no permiten aventar el tradicional arroz al salir de la ceremonia como es el caso de la parroquia donde nos casaremos, así que...
No había podido escribir, mi boda fue el 23 de abril, la boda q había soñado, tenía miedo q lloviera ya q el día amaneció nublado, por milagro no sucedió así q fue perfecto . Lo más sorprendente fue...
Hola, mi novio y yo nos casamos en setiembre y queremos ir de luna de miel a cancun, que tal es el clima para esa fecha? Que hoteles recomiendan que sean bonitos y no tan caros? Somos de Costa Rica
Bueno como ven, hoy mi contador llegó a 100 yupiiiii, se nos acerca la fecha y empiezo a sentir mucha emoción pero a la vez muchos nervios jeje.Les cuento ya tenemos la casita, los electrodomésticos,...
¡Hola Brides y Grooms! La emoción de formar un nuevo hogar y una linda familia no tiene precio... cuéntenme, ¿cuántos de ustedes ya empezaron a comprar electrodomésticos para su nidito de amor?
¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
¿Cómo se llama tu pareja?Juan Pablo¿Cuál es la fecha de tu boda?10/09/2016¿Boda de día o de noche?De día¿En qué ciudad te casas?San Carlos, Costa Rica¿Cuál es tu estilo de novia?Princesa¿A qué edad se...