Aguas Zarcas, Alajuela · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas!! A menos de un mes de mi boda, con Muchas ansias y nervios, aquí les dejo algunas fotos de la preboda!!
Este momento fue muy emotivo
Volviiiii, pues sí me casé el 10 de setiembre y todo salio muy hermoso gracias a Dios!! Ya les había contado que soy de Costa Rica y que me iba de luna de miel para Cancun y wooowwww quedé enamorada,...
Pues si, ya solo faltan horas y estoy muy feliz, emocionada y también súper nerviosa, deseenme suerte!!!
Hola queridas novias!! En este momento tengo muchos sentimientos encontrados, felicidad, emoción, nervios, tristeza etc. Han pasado Muchas cosas bonitas y otras muy feas durante este proceso de...
Buenos días novias!!! El sábado me caso al fin y nuestra luna de miel sera hermosa, yo soy de Costa Rica y decidimos ir a pasarla a México, Cancun para ser mas específica... Sera nuestra primera...
Hola chicas!! A tan solo 22 días de mi gran día, hoy fui hacerme la prueba de peinado y así quedo...
Hola, mi novio y yo nos casamos en setiembre y queremos ir de luna de miel a cancun, que tal es el clima para esa fecha? Que hoteles recomiendan que sean bonitos y no tan caros? Somos de Costa Rica
Bueno como ven, hoy mi contador llegó a 100 yupiiiii, se nos acerca la fecha y empiezo a sentir mucha emoción pero a la vez muchos nervios jeje.Les cuento ya tenemos la casita, los electrodomésticos,...
¿Cómo se llama tu pareja?Juan Pablo¿Cuál es la fecha de tu boda?10/09/2016¿Boda de día o de noche?De día¿En qué ciudad te casas?San Carlos, Costa Rica¿Cuál es tu estilo de novia?Princesa¿A qué edad se...
Hola comunidad, ya me llegaron unos accesorios que encargue para mi despedida de solteras... Acá se las muestro!!
Hola comunidad!! Cuentenme van hacer té de cocina? En México tienen esta tradición o no (he visto que la mayoría son de ese país jeje) ?
Hola chic@s, me encontré estos consejos del Papa y me parecieron muy atinados, los quise compartir!! Se que el tema de la boda nos encanta, buscar, organizar, probarnos vestidos etc y a veces...
A 130 días, cada vez más cerca y ya empiezo a sentir las maripositas en el estómago... ¡Que nervioooos!
Hola comunidad!! Que opinan de las invitaciones virtuales?? Sinceramente pagar hacer invitaciones es caro, y a los últimos 3 matrimonios que he asistido la invitación que me han dado ha sido virtual,...
Hola comunidad, quiero mostrarles unas camisetas para después de la boda, quizás para la ida a la luna de miel jeje, me parecen muy chivas...