Ir al contenido principal
Carenina
Carenina

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016

Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de... Ver más

Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de preparativos para nuestro gran día. El 4 de noviembre 2016 nos casamos al civil, y este año esperamos recibir la bendición de Dios.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 1hrs
Diego
Tienen padre propio para su boda en Guadalajara
Diego, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:35

Desde que mi novio y yo empezamos a planear la boda, queríamos un padre propio, los padres que te asigna el templo es la versión más básica, aveces no le echan ganas y solo dan la misa por salir del...

Brenda, viernes 9-Mar-18 8
Violeta
Paso lo que jamás hubiera querido que pasara 🙄
Violeta, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:19

Me bajó en la luna de miel que acabo de regresar apenas teníamos 2 dias en cancun y me bajo estando en xel-ha 😔 pues compre pantiprotectores ahi en wl parque (de buenas q había) y obvio no me meti al...

Gabiana, lunes 13-Nov-17 36
Carenina
Lo logramos 😍
Carenina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:28

Chicas!! Muchisimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones ya ahora si somos unos señores ante la sociedad y ante Dios.Por la noche les paso debate con mas fotitos de mis invitados solo queria...

Anahy, martes 7-Nov-17 19 222
Daniela
Mi cronica de boda
Daniela, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:57

Hola cómo están, bueno pues yo contenta de poder compartir la cronica de boda después de 5 meses jaja nunca es tarde, y el tiempo se va volando espero les sirva para las que estan organizando su boda...

Carenina, sábado 4-Nov-17 13
Carenina
el gran Dia!! 😍😍😍
Carenina, El 4 de Noviembre de 2017 a las 00:18

Chicas me van a regañar jeje por desvelarme pero enserio que no tengo sueño jaja prometo irme a dormir terminando este debate.Ya estamos a horas practicamente de dar el si ante Dios y recibir su...

Ana Cris, domingo 5-Nov-17 39 358
Carenina
El último día
Carenina, El 3 de Noviembre de 2017 a las 07:57

Chicas estoy emocionada jamás pense que llegara tan rapido el dia YA MAÑANA ME CASO!!Hoy ultimos detalles nadamas comprar algunas cosas para la mesa de dulces y mis burbujeros.Ayer me hice mis uñas y...

Carenina, sábado 4-Nov-17 26
Jessica
7 pm ¿muy temprano?
Jessica, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:47

Hola Bides! espero que esten pasando un día muy lindo, felicidades a todas las que cumplen años hoy o tienen algún acontecimiento importante disfrutenlo mucho. Les escribo porque estos últimos días me...

Karen, viernes 10-Nov-17 81
Viri
Inspiración ramo de la Vírgen...*
Viri, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:50

Hola mis novias bonitas! Siguiendo con la inspiración para el gran día, mi FM y yo decidimos sobre las flores que llevará el ramo de la Vírgen, estamos súper emocionados porque ambos somos muy...

Tere, miércoles 8-Nov-17 35
Paulina
Compartan sus itinerario
Paulina, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:33

Nenas!!! Compartan como está su gran día B organizado para las que ya nos falta menos.1_ mi maquillaje , peinado y ponerme el vestido horario de 1:30 pm a 5:00 pm 2_ algunas fotos de 5:00 pm a 5:30 pm...

Mirna, jueves 9-Nov-17 24
Briseida
Mi experiencia con invitados
Briseida, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:53

Brides muy buenas noches , espero que hayan tenido un magnífico día y hayan avanzado mucho en sus preparativos . No es novedad que la preocupación de algunas son los invitados pues bueno les contaré...

Briseida, jueves 14-Jun-18 38
Lesly
Amiga que opaca a la novia !!
Lesly, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:59

Hola chicas !!Tenía mucho sin escribir , me paso leyéndolas pero no había tenido tiempo de relajarme y escribir un debate , que opinan de la “amiga” que opaca a la novia ?? No se necesita que sea...

Lesly, martes 7-Nov-17 35
Yahii
Amonestaciones en la iglesia
Yahii, El 3 de Noviembre de 2017 a las 01:38

Como dice el titulo yo no sabía que la iglesia hace esto es lo que se le conoce en algunas partes como la corrida de fotos que loco, el otro día fui a arreglar unos papeles de la iglesia y oh sorpresa...

Yahii, sábado 4-Nov-17 44
Roxantr
Mis zapatillas
Roxantr, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Mi temática es regional mexicana y me costo elegir el estilo de zapatillas, pero creo que van perfectas... estoy encantada con ellas

Roxantr, martes 7-Nov-17 95
Mayra
Mi contador😱😱😱💕🎉❗
Mayra, El 3 de Noviembre de 2017 a las 07:41

Así mi contador hermosas aun no lo asimilo, pero yaa llegan los nervios!!!🙈😱😱😱Alguien puede darme tips de como exfoliar mi piel?

Karen, viernes 3-Nov-17 7
Karla
Fotografías Mr & Mrs Conley
Karla, El 2 de Noviembre de 2017 a las 00:21

Hola hermosísimas brides! Como les comente en mi debate anterior, en cuanto tuviera avance de mis fotos las compartiría con ustedes y como lo prometido es deuda aquí les dejo unas fotitos que mi...

Karla, miércoles 8-Nov-17 125
I
Comentarios de la gente
Itzel, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:46

Chicas durante la organización de su boda ,les han hecho comentarios como; No te cases , ¿Estas segura? , Piénsalo bien, o cosas así. Como reaccionan a éstos ?

Mirella, lunes 6-Nov-17 42
Carmín
a 4 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carmín, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:06

Hola brides¡¡¡ Estamos a 4 días de la boda¡¡ y me siento super nerviosa, para acabarla no me ha llegado mi periodo, debió llegar desde el 25 para que este sábado ya nada de nada, y aún no llega espero...

Carmín, viernes 3-Nov-17 37
Carenina
5 días nada mas!!
Carenina, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:53

Hola chicas & chicos! Desde mi ultimo debate han pasado algunos días, ya estamos solo a 5 días de nuestro GRAN DÍA. No saben lo emocionada que me siento y lo nervioso que esta mi FM jeje pobre,...

Carenina, miércoles 1-Nov-17 22
Rebeca
Mesa de regalos
Rebeca, El 30 de Octubre de 2017 a las 17:05

Que me recomiendan Sears o Liverpool? Se que en una te dejan cambiar el total de tus regalos por otra cosa que quieras o algo así..

Aranzita, martes 31-Oct-17 15
B
¿En qué iglesia será su boda? ⛪
Beth, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:09

Hola, hermosas novias de la Comunidad del Anillo (como dice Indi). ¿En qué iglesia será su boda? Muestren fotos del lugar. 😀 Yo les cuento que no nos casaremos por la iglesia, pero muchas de las...

Alejandra, viernes 3-Nov-17 48
Carenina
Avances a 21 dias!
Carenina, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:58

Hola chicas hermosas! Felicidades a aquellas que hoy se casan ( que probablemente no vean esto porque estaran muy ocupadas apartir de hoy jeje disfrutar con su esposo!) Estoy que no me la creo ya sólo...

Carenina, lunes 30-Oct-17 15
Nessie
¿casarse esta pasado de moda?, todos me dicen que no me case D:
Nessie, El 22 de Octubre de 2017 a las 18:30

Hola a toda la comunidad, les cuento la mala experiencia que he tenido desde que di la noticia de que me voy a casar a mi familia. Todos me han hecho comentarios de que no es necesario que para qué,...

Paula, lunes 23-Oct-17 43
Montserrat
Mi cake topper 🤗😍
Montserrat, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:37

Hola hermosas, les dejo una fotito de como va quedando mi cake topper que me diseño Nina, me encanto😍😍😍😍 gracias a la chicas que me la recomendaron, solo falta pintarlo y me lo envia🤗

Karii, martes 24-Oct-17 26
N
Primera invitación a boda como familia ❤
Naay, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:27

Hola chicas!! En mi debate anterior escribí que soy dama de una chava que no me había entregado la invitación y su boda es el 21 de este mes ja ja el caso es que ya me la mandó en línea porque anda...

Sofia, lunes 16-Oct-17 14
Danamareza
Wedding File D&d
Danamareza, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:22

Hola preciosas... me encantan las dinámicas.. en fin les dejo la respuesta... ▪ Mes de boda: MAYO 2018 (que emoción) ▪ Miembros del cortejo: TENDRE PAJES, MI HIJA Y UNA SOBRINA.. Y ESPERO TENER...

Carenina, sábado 14-Oct-17 16
Joseline
Wedding file J&m
Joseline, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:38

Hola hola! Continuando con la actividad de la semana 😘▪ Mes de boda: Julio 😍 ▪ Miembros del cortejo: Familia sobre todo así como mis amigas ▪ Estilo de decoración: queremos algo clásico que nunca pase...

Pau10, domingo 15-Oct-17 67
Carenina
Velo de novia
Carenina, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:16

Chicas tengo una super duda!El velo se puede planchar?? Yo compre mi velo en Aliexpress y pues venia en su bolsita de empaque, pero ya lo colgué para que no se siga arrugando, pero y si no se...

Viviana, domingo 15-Oct-17 13 193
Stephanie
Hazlo tu misma
Stephanie, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:05

Me encantan

Regina, sábado 14-Oct-17 12
Carenina
Wedding file c & c
Carenina, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:00

Hola chicas y chicos participando nuevamente les dejo mi Wedding file: ▪ Mes de boda: noviembre!! Ya a 21 dias wujuu ▪ Miembros del cortejo: mis damas de honor (mis amigas), mi pajesita hermosa (mi...

Fanii, domingo 15-Oct-17 9
Carenina
Experiencia de compromiso
Carenina, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:40

Chicas hace mucho qur no participaba en los juegosCompartiendoles un poco de mi experiencia de compromiso que fue hace algo de tiempo jejeFue de Junio a Noviembre del año pasado, es una etapa hermosa...

Karii, sábado 14-Oct-17 4

Grupos generales

Artículos por temas