Ir al contenido principal
Carenina
Carenina

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016

Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de... Ver más

Hola hermosa comunidad. Les cuento, tengo 25 soy licenciada en comercio y mi prometido tiene 27 y es arquitecto. Empezamos esta hermosa etapa de preparativos para nuestro gran día. El 4 de noviembre 2016 nos casamos al civil, y este año esperamos recibir la bendición de Dios.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 1hrs
Diego
Tienen padre propio para su boda en Guadalajara
Diego, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:35

Desde que mi novio y yo empezamos a planear la boda, queríamos un padre propio, los padres que te asigna el templo es la versión más básica, aveces no le echan ganas y solo dan la misa por salir del...

Brenda, viernes 9-Mar-18 8
Violeta
Paso lo que jamás hubiera querido que pasara 🙄
Violeta, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:19

Me bajó en la luna de miel que acabo de regresar apenas teníamos 2 dias en cancun y me bajo estando en xel-ha 😔 pues compre pantiprotectores ahi en wl parque (de buenas q había) y obvio no me meti al...

Gabiana, lunes 13-Nov-17 36
Carenina
Lo logramos 😍
Carenina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:28

Chicas!! Muchisimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones ya ahora si somos unos señores ante la sociedad y ante Dios.Por la noche les paso debate con mas fotitos de mis invitados solo queria...

Anahy, martes 7-Nov-17 19 222
Daniela
Mi cronica de boda
Daniela, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:57

Hola cómo están, bueno pues yo contenta de poder compartir la cronica de boda después de 5 meses jaja nunca es tarde, y el tiempo se va volando espero les sirva para las que estan organizando su boda...

Carenina, sábado 4-Nov-17 13
Carenina
el gran Dia!! 😍😍😍
Carenina, El 4 de Noviembre de 2017 a las 00:18