Mexicali, Baja California · Desde Abril del 2016
Aun no he llegado al borde de tener los nervios de punta!!! no me lo creo aun que me casare...... ♥ Chica cristiana, no busco una boda perfecta, solo... Ver más
Aun no he llegado al borde de tener los nervios de punta!!! no me lo creo aun que me casare...... ♥ Chica cristiana, no busco una boda perfecta, solo busco que ese momento sea unico y poder disfrutarlo en compañia de mi familia, amigas, Dios....
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2017
Hola! Les quiero compartir las ideas que tenemos Sam y yo para nuestra ceremonia. Nos vamos a casar por la iglesia cristiana y en la busqueda nos topamos con muchas dudas y controversia, así que...
Alguien conoce canciónes cristianas para la ceremonia religiosa que puedan tocar en vivo y no de pista?
Chicas buenas tardes alguien sabe de algun lugar cerca de Mexicali donde pueda comprar mi vestido de novia??? bueno, bonito y barato?? Tengo pensado san diego pero no conozco tiendas alla
HOLA CHICAS!!!! DARME TIPS PARA MI BODA CRISTIANA, MI CEREMONIA SERA EN UN JARDIN QUE ES LO ESENCIAL QUE SE OCUPA EN UNA BODA CRISTIANA TENGO 4 MESES QUE ME CONGREGUE Y SOLO HE IDO A UNA BODA...