Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

Mexicali, Baja California · Desde Abril del 2016

Aun no he llegado al borde de tener los nervios de punta!!! no me lo creo aun que me casare...... ♥ Chica cristiana, no busco una boda perfecta, solo... Ver más

Aun no he llegado al borde de tener los nervios de punta!!! no me lo creo aun que me casare...... ♥ Chica cristiana, no busco una boda perfecta, solo busco que ese momento sea unico y poder disfrutarlo en compañia de mi familia, amigas, Dios....

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2017

3370días 8hrs
Gaby & Sam
Mi boda cristiana: ideas para la ceremonia
Gaby & Sam, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:12

Hola! Les quiero compartir las ideas que tenemos Sam y yo para nuestra ceremonia. Nos vamos a casar por la iglesia cristiana y en la busqueda nos topamos con muchas dudas y controversia, así que...

Cris, domingo 24-Mar-19 27
Barbara
Bodas religión cristiana
Barbara, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:53

Alguien conoce canciónes cristianas para la ceremonia religiosa que puedan tocar en vivo y no de pista?

Eugenia, miércoles 23-Nov-16 13
Eugenia
Donde comprar mi vestido novia en Mexicali
Eugenia, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:08

Chicas buenas tardes alguien sabe de algun lugar cerca de Mexicali donde pueda comprar mi vestido de novia??? bueno, bonito y barato?? Tengo pensado san diego pero no conozco tiendas alla

Lorena, lunes 13-Abr-20 20
Eugenia
Boda cristiana
Eugenia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:51

HOLA CHICAS!!!! DARME TIPS PARA MI BODA CRISTIANA, MI CEREMONIA SERA EN UN JARDIN QUE ES LO ESENCIAL QUE SE OCUPA EN UNA BODA CRISTIANA TENGO 4 MESES QUE ME CONGREGUE Y SOLO HE IDO A UNA BODA...

Lucero, sábado 15-Oct-16 18

Grupos generales

Artículos por temas