Ir al contenido principal
Strellita
Strellita

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3487días 6hrs
Strellita
Para el arroz con pétalos ?
Strellita, El 18 de Noviembre de 2016 a las 21:01

Hola Ya mero acabo y me está gustando como van quedando

Perla, sábado 19-Nov-16 12
Erika
Mi vida por el civil
Erika, El 18 de Noviembre de 2016 a las 20:10

Hola hermosas, les quiero compartir lo feliz que estoy en estos momentos el día de mañana será mi boda por el Civil, y estaré a 20 días del gran día B, y ustedes ya se casaron por el.Civil?

Jenni, sábado 19-Nov-16 17
Strellita
Mi ramo y el mis damas
Strellita, El 16 de Noviembre de 2016 a las 14:50

Holaaa Me acaban de dar mi ramo y el de mis damas, pero siento como que les falta algo :p Acepto sugerencias

Azti, domingo 20-Nov-16 37
Dafne
Algo para arrugas de la cara!
Dafne, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola chicas, no sé si sea x el frío peeeero ayer me estaba viendo la piel de la cara y la traigo horrible super reseca y se me notan mucho las líneas de expresión, mi boda es en mes y medio y quiero...

Yahel, martes 22-Nov-16 9
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
.....
Triste y estresada por mi peso
....., El 11 de Noviembre de 2016 a las 13:25

Hola Chicas. Pues como dice el Titulo, estoy triste porque trate de ponerme a dieta y si estaba bajando de peso, de 2 meses para aca siento que ya me estanque, ademas me estresa porque mi vestido lo...

Jessica, martes 15-Nov-16 59
Ivonne
¿como incluyo a mis abuelitos en mi boda?
Ivonne, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:21

Hola a todos y AUXILIOOO!!me encantaría pudieran darme algunas ideas para incluir en boda a mis abuelitos en mi boda, me refiero a mi abuelo paterno y materno, si mis abuelitas aún vivieran las...

Natalia, martes 15-Nov-16 9
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107
Grett
Ayuda! Estoy indecisa, me gustan todas estas zapatillas!
Grett, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:31

Definitivamente compré con mucha anticipación el vestido y fue muy fácil,pero no sé que zapatillas!!! Me gustan todas!! El vestido es blanco diamante y es largo....

Cristabel, martes 15-Nov-16 49
Natalia
Maquillaje de novia: ¿Neutral o intenso?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con las batallas para saber cómo será nuestro look de novia...ahora toca escoger.. ¡El maquillaje! ¿Cuál les gusta más? >> Neutral >> Intenso Siguiente batalla...

Ciara, domingo 3-Jun-18 354
Natalia
Recuerdos para tu boda, ¿cual darías?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Ahora para defirnir nuestro estilo de boda toca el turno de los recuerditos para los invitados, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál libro de firmas es tu...

Georgina, sábado 10-Mar-18 497
Natalia
¿Cuál porta anillos te gusta más?

Hola hermosas, Estamos tratando de definir nuestro estilo de boda, ahora toca el turno de... ¡El porta anillos!...¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Elige tu programa de boda! ...

Monica, miércoles 7-Mar-18 587
Rosa
5 estilos de invitaciones ¿cuál prefieres?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...

María, viernes 14-Feb-20 683
Strellita
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Quintana Roo
Strellita, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:53

Hola! Ya falta menos pasa nuestra gran fecha, pero, creen que llueva ese día? Tengo nervios ?

Strellita, jueves 10-Nov-16 5
Natalia
¿Cuál candy bar te gusta más?

Hola bonitas, En todos los elementos de nuestra boda se ve reflejado el estilo que escogimos... Ahora les pedimos que nos digan...¿cuál candy bar prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa aquí -> El...

Monica, miércoles 7-Mar-18 491
Karen
Libro de firmas... ¿clásico o moderno?
Karen, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:18

Hola chicas, Pues estoy en una disyuntiva... ¿Ustedes qué tipo de libro de firmas usarán? Tradicional Huellas Marco con corazones Todos son muy bonitos, pero, ¿cuál creen que sea el más adecuado?...

Isabel, lunes 12-Feb-18 21
Rosa
6 accesorios para novia ¿cuál te llevarías?
Rosa, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:05

¡Hemosas! Hay accesorios en los que nunca reparamos pero que también pueden ser un punto positivo y original en nuestro look de novia ¿cuál llevarían? 1. Chal 2. Funda del celular 3. Pulsera o...

Lilia, viernes 4-Nov-16 21
Rosa
Peinado de novia: ¿suelto o recogido?
Rosa, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llegamos a uno de los duelos más importantes...¿cómo prefieren llevar su pelo? >> Suelto >> Recogido Siguiente batalla -> Tocado de novia: ¿De flores o de pedrería?

Cecilia, viernes 4-Oct-19 355
Strellita
Una boda, la otra cara de la felicidad.
Strellita, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:53

Hola chicas. Antes que nada, debo confesar que no soy de escribir este tipo de cosas, pero lo hago por qué tenemos algo en común (una boda en puerta) y tal vez se han sentido así en algún momento de...

Strellita, viernes 4-Nov-16 33
Strellita
Stellita: me presento
Strellita, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:37

Hola ? Faltan 21 días para mi boda (muero de nervios) será a la orilla del mar, con un toque vintage y muy sencilla pero con todo cariño para nuestros invitados. Mi vestido es en corte A y mi ramo...

Natalia, martes 8-Nov-16 5
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854

Grupos generales

Artículos por temas