Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Buscando las mejores opciones para nuestra boda =)
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Hola chicas!! super emocionada que ya nos casamos mi novio y yo este sábado 4 de febrero, con todavía pendientes, pero ya va saliendo todo, conforme a lo planeado. Checamos muchos de los proveedores...
Hola chicas!!! Espero se encuentren bien, cree este debate para ver si nos podemos ayudar en cuestion de los fotografos y del video... alguien tendra un proveedor que sea de buena calidad y con un...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Chicas! Estoy pensando ambientar la ceremonia civil con un volincista osea en la firma y el tramite y al teminar un tecladista que el se quede para la cena.. ustedes que opinan.. si se vera bien asi o...
HOLA CHICAS YO REALMENTE RECOMIENDO QUE HAGAN SUS PROPIES INVITACIONES YA QUE LAS PUEDES HACER A TU GUSTO , Y ADEMAS ES UN PROYECTO MUY PADRE DESDE SIEMPRE YO QUISE MIS INVITACIONES ASI JAJAJA, ASI...
Linda Comunidad, Cada año Bodas.com.mx hace un reconocimiento a los mejores proveedores del año. Si están organizando su boda en Nuevo León, aquí pueden checar...
Hola chicas, como están? Felices fiestas Últimamente ni tiempo eh tenido de andar por aquí, he abandonado la app súper feo, hace rato estaba en mi facebook y ví a una chica preguntando donde habían...
Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...
Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde...
Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben...
Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Hola a toda la Comunidad Les vengo a anunciar que ya tenemos a los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx! Estamos hablando de Nadia Sosa y su prometido, que se casan en diciembre de este año en el...
Hola hermosas, Rosa y yo hemos estado ocupadas buscando ideas para nosotras jaja y hemos creado nuestra boda, sólo que las fotos se han desordenado un poco ¿Pueden adivinar cuáles fotos corresponden a...
Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...
Hola chicas, Les cuento que nosotros tenemos pensado hacer una boda con detalles distintos de las demas. Uno de esos elementos serán las invitaciones, nosotros las diseñamos con ayuda de una de las...
Hola nenas el dia de hoy mi novio me paso esta foto que tome con su cel el dia que me dio mi anillo en mi cumple jeje oseaaaa por dioos que despistada soy :o yo tome la selfie minutos antes de que me...
Buenos dias queridas brides! Con la novedad de que nuestro contador amanecio a 30 DIAS!! y con el 80% de los invitados confirmados!!...Apenas lo puedo creer, se me hace como si hubiera sido ayer...
Hola chicas, Estoy sorprendida, como desde que entre a la facultad, siento que el tiempo vuela, pero ahora con mas razon, entre la oficina que estamos ocho horas y luego los pendientes de la boda, mas...
Hola, como van con sus preparativos? Estamos a 3 meses del gran día! Estoy muy contenta porque ya tuvimos nuestra sesión de fotos en la playa. Nuestra boda será en puerto vallarta por lo que nuestra...