Tamazunchale, San Luis Potosí · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas hoi les comparto mi felicidad y las emoxiones k dan frente al altar unos nervios horribles i pnsar k algo sale mal?? ia les dio miedito a las proximas, no se preocupen todo es natural con...
Hola chicas hoi nos entregaron las invitaciones, solo falta entregar k moxion ia faltan 46 dias muchos nervios
Hola hola otra vez aki hoi les muestro un recuerdo para los invitados m gustaron muchisimo spero a ellos tmbien les gusten
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Hola chicas como ban,nosotros con muchos nervios y dmaciado stres en uns dias mas les comparto mis velitos y unos abanicos k aun no terminams spero les gusten saludos
Por fin...mi día B. Hoy 28 de mayo me caso por fin con el hombre de mi vida...ya estoy en mi cuarto feliz, esperando a que comience todo esl show del arreglo y demas. No quepo de la emoción. Mi...
Hicas, enontre este link, se los comparto para que en el dia b no olviden capturar estos recuerdos. Bonita tarde....
Hola comunidad!!! Como están? Como van sus preparativos? Hoy vengo a pedirles un súper favor!!Estoy a 120 días de mi boda y tengo muchas ideas en manualidades de cositas DIY.Algunas de ellas son los...
¡Lindas brides de agosto! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo tres meses de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...
Chicas necesito desahogarme, resulta q entre mi novio y yo estamos costeando casi todos los gastos de la boda, pero en el camino nos hemos topado con gente q nos dice q ocupan en q les ayudo??? Y pues...
Hola a tod@s!! El día de ayer mi amorcito me despertó con la noticia de que ya había llegado nuestro paquete de mandiles y costalitos, eso hizo que me levantara de la camita con gusto y más rápido de...
Ola chicas antes d la boda se tienen sueños extraños? casi pesadillas o sueños lindos
Brides, Ahora está de moda pintar las suelas de los zapatos y se ve muy bonito en las fotos ... en pocas palabras es un lindo detalle Ustedes, ¿pintarán las suelas de sus zapatos? ¡Compártan una foto...
Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...