Tamazunchale, San Luis Potosí · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas hoi les comparto mi felicidad y las emoxiones k dan frente al altar unos nervios horribles i pnsar k algo sale mal?? ia les dio miedito a las proximas, no se preocupen todo es natural con...
Hola chicas hoi nos entregaron las invitaciones, solo falta entregar k moxion ia faltan 46 dias muchos nervios
Hola tngo varias dudas podrian ayudarme x fas-k es recomendable usar d lenceria?-cuantos ramos se usan?-se usa vela para los dos en la misa o no?-se usa rosario?-cuantas copas son para el brindis?-se...
Hola hola otra vez aki hoi les muestro un recuerdo para los invitados m gustaron muchisimo spero a ellos tmbien les gusten
Hola aki m tinen con duda a unos 80 dias d la boda aun no se como decorar los velitos k usaran las chicas en la fiesta pueden aiudarme x fas
Hola chicas hoi les muestro nuestros abanicos son sencillos spero les agraden necesito mas ideas ia stamos a 80 dias k nervios
Hola buen dia hoi les comparto mi gran regalo llego el dia d mi cumpleaños
Hola chicas como ban,nosotros con muchos nervios y dmaciado stres en uns dias mas les comparto mis velitos y unos abanicos k aun no terminams spero les gusten saludos
Hola buen dia aki mostrandoles un pekeño dtalle, domingo d hacer arreglos para el dia tan esperado,los moñitos le salieron mejor al novio
Hola chicas stoi emoxionada como supongo todas lo estamos hoi firmamos el acuerdo prenupcial algo asi le llaman, ia solo speramos la fecha y a seguir con los preparativos
Ola chicas antes d la boda se tienen sueños extraños? casi pesadillas o sueños lindos