Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Hola tengo 30 años y dos hijos un niño de 7y ouna niña de 1 año me comi la torta jajaj el pasado 14 de febrero me case por el civil y este 15 de octubre... Ver más
Hola tengo 30 años y dos hijos un niño de 7y ouna niña de 1 año me comi la torta jajaj el pasado 14 de febrero me case por el civil y este 15 de octubre me casare por la iglesia
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Derepente me dan ataques de Nervios los controlo. Tengo Miedo de que el sabado me denjajajaja y no quiero
Bonitas, ¿Cuántas de ustedes ya tienen el pendiente menos de los zapatos? ¡Presúmannos foto de sus lindas zapatillas!
Hola B. Como están espero muy bien y ya con menos pendientes. Yo aquí con un dilema y quiero sus opiniones, resulta que mi FM me dijo que estos 2 colores le gustan para la boda, y le dije que si...
Hola chicas, tenemos algunas dudas con la tornaboda, pues queremos hacer una reunion familiar en un catamaran al dia siguiente de la boda, pues haremos nuestra boda en la playa, que piensan? es...
Hola quisiera saber sus experencias de sus sesiones en el Parque estanzuela Gracias
Hola Novias soy de Monterrey Nesesito de su ayuda lugares bonitos para seccion de fotos formaGracias
Novias de octubre, queridas brujitas, Así no parezca, el tiempo vuela y la boda está a la vuelta de la esquina Por eso queremos saber cómo van con los preprativos, ¿adelantadas?, ¿atrasadas? Respecto...
HOLA A TODAS!!! LES CUENTO QUE ESTOY SUPER FELIZ PORQUE HOY SEPARE LA IGLESIA TENGO AUN TENGO QUE IR A LA PARROQUIA PARA INICIAR CON LOS TRAMITES, PERO ES UN PENDIENTE MENOS.
Hola!tengo 18 años y me voy a casar Y desde que di a conocer a todo mundo la noticia me empezó a llover una frase que sinceramente ya me tiene harta: eres muy joven!O estas embarazada? En realidad No,...
¡Hola gente bonita! Bueno, he pasado algún tiempo deambulando por estos foros y me encontraba indecisa sobre hacer este post o no. Me animé... Así que deseo compartirles cómo fue la entrega de mi...
Quien no ha tenido pesadillas?Hoy tuve la.mia por primera vez Se las platico Los centros de mesa no eran los que pedi eran botes de coca cortados ala mitad pintados de rosa mal pintados rosas de...
Estou en blanco no se que dar de recuerdos
Hola Ya les dije amis amigas y sobrinas que iran de damas alo que hice un grupo de FB y y las agrege a todas en donde publique que colores quiero y que ellas elijiran el diseño para no tener problemas...
Mi prometido me las compro son dos para la mesa de dulces la cosa es que no se como adornarlas veo que es con flor pero hay otra cosa a mi se me gustaría más con velas
Hola les dejo unas cuantas imagenes de algunas opciones de las cuales sera mi ramo espero les guste las ideas, mi tema es aubergine silver ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ( es el que mas la lleva de...
Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante
Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante
Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...
Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante
Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...
Cuales seran sus colores los mios seran Morado y Fiuscha Aun falta 6 meses
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...
Ya me.imagino que han tocado este rema muchas veces pero quiero sus opiniones chicas gracias
Me hizo reir,qué les parece Libre de estrés