Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Hola tengo 30 años y dos hijos un niño de 7y ouna niña de 1 año me comi la torta jajaj el pasado 14 de febrero me case por el civil y este 15 de octubre... Ver más
Hola tengo 30 años y dos hijos un niño de 7y ouna niña de 1 año me comi la torta jajaj el pasado 14 de febrero me case por el civil y este 15 de octubre me casare por la iglesia
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola Novias soy de Monterrey Nesesito de su ayuda lugares bonitos para seccion de fotos formaGracias
Hola quisiera saber sus experencias de sus sesiones en el Parque estanzuela Gracias
Derepente me dan ataques de Nervios los controlo. Tengo Miedo de que el sabado me denjajajaja y no quiero
Que opinan de estos colores?
Quien no ha tenido pesadillas?Hoy tuve la.mia por primera vez Se las platico Los centros de mesa no eran los que pedi eran botes de coca cortados ala mitad pintados de rosa mal pintados rosas de...
Estou en blanco no se que dar de recuerdos
Hola Ya les dije amis amigas y sobrinas que iran de damas alo que hice un grupo de FB y y las agrege a todas en donde publique que colores quiero y que ellas elijiran el diseño para no tener problemas...
Cuales seran sus colores los mios seran Morado y Fiuscha Aun falta 6 meses
Ya me.imagino que han tocado este rema muchas veces pero quiero sus opiniones chicas gracias
Cuantas llevara. Damas ??es buena idea??
Ustedes llevaran en toda la recepcion?Me dijieron que ya no se usa l
Hola chicas espero que esten bien, hoy estuve en busca de una mesa de dulces cheque varios provedores pero ninguno me convencio . le platique ami cordinadora y ella me dijo que ella me la haria le...