Ir al contenido principal
Anna
Anna

Durango, Durango · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2322días 13hrs
Idee
Traje novio... terrible...
Idee, El 23 de Diciembre de 2017 a las 17:28

Hola chicas!!! Como están? Yo estoy a menos de 2 meses y muero de terror!!! Ahhhhh pero bueno...quería platicarles. .resulta que mi novio para vestir tiene gustos que a mi no me gustan mucho, pero...

Gonzalez 1, martes 26-Dic-17 19
Thalia
¿Cómo será tu nuevo apellido?
Thalia, El 6 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hello Loves Juguemos un jueguito jiji, como en la primaria, cuando escribíamos nuestro nombre en el cuaderno con el apellido del que nos gustaba... ☺️🤣 Peor ahora DE VERDAD ¿Cómo será tu nombre + tu...

Gaby, martes 12-Dic-17 71
Cynthia
¿Creen que sea de mal gusto pedir efectivo en vez de regalos físicos?
Cynthia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:22

Mi prometido y yo hemos dudado en especificar en las invitaciones que preferimos dinero en efectivo que regalos físicos, ya que pensamos en que nuestros invitados pueden tomarlo a mal, ustedes ¿ qué...

Angélica, martes 5-Dic-17 27
Natalia
¿Cuánto te costará un platillo en tu boda?
Natalia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 19:05

Hola hola guapuras, Para darnos una idea, sobre todo de los costos de la boda, la cena es una gran parte importante del evento ¿Qué les parece si compartimos el costo promedio de un platillo en su...

Karen, lunes 4-Dic-17 40
Thalia
¿Tu y tu FM son de la misma religión?
Thalia, El 30 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Hola Bonitas Para el amor no existe religion.... ¿Están de acuerdo? ¿Tu y tu FM son de la misma religión?

Jossy, lunes 18-Dic-17 25
Montserrat
Una mala experiencia
Montserrat, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:25

Hola niñas vengo a contarles los que nos paso el dia de ayer, hace mas de un año contratamos a nuestro fotografo, llego octubre y nos comunicamos con el para fijar fecha de sesión preboda y nos decia...

Montserrat, domingo 26-Nov-17 23
Karii
Llego el gran. Día 😍
Karii, El 25 de Noviembre de 2017 a las 18:03

Chicas me voy a mi boda! Estoy q no me la creo mandenme suus mejores deseos 😍 en cuanto pueda les comparto mi crónica Les comparto unaa fotitos antes de irme

Xochitl, miércoles 29-Nov-17 32
Lucy
Ya vienee mi fm después de 13 meses
Lucy, El 25 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Amigaaas estoy super feliz.. las que me conocen saben que tengo una relación a distancia.. él en estados unidos y yo aqui de México.. tenemos 13 meses de no vernos y de organizar la boda yo sola ya...

Gilda, lunes 27-Nov-17 24
Natalia
¿Cómo te sentirías si te embarazaras durante los preparativos?
Natalia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Hola mis amores, #Confessiontime Imaginen que de repente no llega Andrés ( el que te visita cada mes jaja) y toman una prueba de embarazo que sale ¡positiva! ¿Pospondrían la boda? ¿o lo tomarían en...

Andrea, martes 25-Dic-18 38
Thalia
¿Quién pagará la boda? 👰🤑🤵
Thalia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Hello Loves En algunos casos la boda la paga el novio, en otros la novia, en otros mitad y mitad, en otros familiares, amigos, tios, primos, abuelos... jiji 👰🤑🤵 En tu caso ¿Quién pagará la boda? 👰🤑🤵 ...

Silvia, miércoles 6-Dic-17 23
Fer
Guerra de novias
Fer, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:26

Así como lo leen... Creo que se está desatando una guerra de novias... Como ya les había escrito en un post pasado, tengo una amiga* que se casa antes que yo y se comprometió antes... A los pocos...

Adriana, viernes 24-Nov-17 27
Virgi
Presuman sus invitaciones
Virgi, El 23 de Noviembre de 2017 a las 19:38

Hola. Me caso el 23 de diciembre y quise mostrar mi invitación que entregué me encantaron . 😍😍😍

Karii, domingo 26-Nov-17 31
Edgar
Urge
Edgar, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Somos una pareja homosexual que se va casar, mi pregunta es ¿somos aptos para este sitio web?

Jocelin, sábado 25-Nov-17 70
Leidys
Sola!!
Leidys, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Chicas ayuda... Me siento sola, todos en lo suyo, mis damas de honor en el aire.. Tengo ganas de llorar.. Alguna le a paseo??

Leidys, domingo 26-Nov-17 21
Alejandra
Estilo!!?!
Alejandra, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:59

Hola brindes ustedes q estilo de boda tendrán ?? Rústica ,vintage o q estilo??

Alejandra, jueves 23-Nov-17 10
Miranda
Churumbela? Argolla de matrimonio?
Miranda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 23:58

Hola brides! Cómo ya verán es algo tarde y es que entre que no tengo sueño y estoy buscando en que distraerme para que me dé sueño...Bueno les diré mi duda...Se puede usar una churumbela como anillo...

Karmhen, domingo 6-May-18 45
Anna
Mi Despedida!!! 💍💕👰🏻🎊
Anna, El 19 de Noviembre de 2017 a las 23:50

Chicas ayer fue mi despedida y la verdad lo pasé genial mi cuñada y mi hermano me la regalaron en un restaurante súper bonito, gente que no esperaba llegó y gente que esperaba no llegó, supongo que es...

Gely, martes 21-Nov-17 16 264
Sandra
Sensible :(
Sandra, El 18 de Noviembre de 2017 a las 15:24

Hola chicas, Ando sensible Desde que comenzamos a planear boda siento que tengo que empujar a mi FM para que se involucre y ayude Me siento agotada emocionalmente hoy. No ha sido fácil pues toda la...

Nancy, miércoles 22-Nov-17 21
Natalia
¿Dónde harás tu despedida de soltera?
Natalia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Hola hola mis amores, Si es que tendrán una despedida de soltera, ¿ya saben dónde será? Será en... A. Un hotel o restaurante B. Una casa C. Una disco D. Otro ** Si aún no saben qué hacer: -> Test:...

Karen, domingo 19-Nov-17 7
Karla
a casi un mes de mi boda ❤️ y separados ☹️
Karla, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:06

Hola chicas! He estado un tanto ocupada, justo este mes en mi trabajo estamos trabajando en un proyecto y me está absorbiendo horrible! Casi no he entrado a la comunidad y más bien los fines de semana...

Karla, lunes 20-Nov-17 60
Emma
Labios en la boda
Emma, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:58

Hola Comuu yo en estas fechas soy amante de usar colores como vino y rojo (bueno, rojo siempre) en mis labios.. y una de mi GRAN duda es si usarlo o no el día de mi boda.. ustedes que piensan? Hoy...

Natalia, miércoles 22-Nov-17 89
B
¿Qué edad tienes?
Beth, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Chicas hoy vengo con mi curiosidad de todos los días, jajajajaja. ¿Qué edad tienen? ¿Quién será la novia más joven? ¿Quién la mayor? Yo tengo 26 años. Jajajajajajaja, veamos. ¿Les late?

Tania, viernes 17-Nov-17 146
Dalia
Solo boda civil
Dalia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Alguna de ustedes se caso solo por el civil, sin la religiosa ? hicieron fiesta!!? es mi caso, mi fm estuvo casado anteriormente asi que el proceso de la anulacion de la religiosa el salgo largo,...

Paula, jueves 23-Nov-17 34
R
Alguien más piensa q la vida está en su contra?
Ruth, El 11 de Noviembre de 2017 a las 15:44

Hola chicas solo quería desahogarme desde que mi novio me dio el anillo en junio han pasado tantas cosas!!! Desde enfermedades, peleas entre otras tantas cosas hace unos meses estuvimos a punto de...

Karla, miércoles 15-Nov-17 16
Merari
Pronovias 2018
Merari, El 10 de Noviembre de 2017 a las 18:37

Hola chicas, Uno de los vestidos mas bonitos (a mi gusto) son de pronovias, de me hacen diseños muy originales y elegantes. ¿Qué les parecen? ...

Evelyn, miércoles 6-Mar-19 28
Anna
Muy triste y angustiada 😞 Mi FM con problemas de salud
Anna, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:52

Chicas hasta hace unos días todo iba súper bien con los preparativos de nuestra boda, mucho estrés y mucho trabajo con muy poco tiempo para planear una boda en 3 meses; pero todo iba avanzando super...

Stefanie, miércoles 8-Nov-17 29
Alejandra
Como les dieron el anillo?
Alejandra, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:46

Chicas cuenten sus historias! Como fue que sus FM les dieron el anillo? Ya lo sospechaban?

Ivana, lunes 8-Ene-18 25
Alexandra
Muy triste 💔
Alexandra, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:56

Hola chicas, Pues les escribo para desahogarme mientras me aguanto literalmente las ganas de llorar.Justo la semana pasada les escribía súper emocionada que había tenido la reunión con mis damas para...

Alina, miércoles 11-Oct-17 50
Rosa
¿Cuál es la medida de tu anillo?
Rosa, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:05

Hola Bellas ¿Ya saben la talla de su dedo? ¿sus respectivos prometidos adivinaron a la primera o tuvieron que ajustarlo? ¿Cuál es la medida de tu anillo?

Ivette, lunes 9-Oct-17 65
Mariana
Ideas para pedir dinero
Mariana, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:33

He leído que algunas novias tienen planes de pedir dinero (sobres) el día de la boda o en la despedida de solteros, ya sea como ayudadita para los gastos a futuro o para la luna de miel. También he...

Mariana, lunes 9-Oct-17 67
Natalia
¿Usarás contouring en tu maquillaje de boda?
Natalia, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:05

Hola guapuras, Seguro ese día todas se verán guapísimas, y se que muchas prefieren el maquillaje más natural, pero si son como yo del team #amomaquillarme y que les gusta...

Alejandra, lunes 22-Ene-18 28

Grupos generales

Artículos por temas