Montemorelos, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Hola!! soy meliza rios y mi prometido se llama Jonathan marin, tenemos 7 años de noviazgo, y creo que ya es tiempo de dar el siguiente paso :)
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicaas!! ya tienen sus zapatos para su boda? yo ya tengo 2 semana buscando los mios y no los encuentro! yo solo quiero zapatos color ivory, blancos o perla totalmente lisos, me podrian...
Buenos dias chicas, tengo pensado regalarle a mis invitados sandalias, alguna de ustedes conoce de algún provedor que venda sandalias baratas??
Chicas alguna de ustedes a comprado con festibodas? Que tan recomendable es? 🙈
Hola chicas, Antes que se me pase les dejo el tip que a mi me dieron y utilice, Y a mi me sirvio bastante, yo queria termos para dar el dia de la boda, pero todos los que veia con proveedores me salia...
Hola chicaaas!! Dentro de un mes es mi sesión formal y aún no tengo idea de la locación, me podrían sugerir lugares padres al aire libre?
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Buenos dias brides, en su opinión con cuanto tiempo hay que reservar para la Luna de miel? Me caso en julio del 2017 y me gustaría ir a Cancún de he cotizado con varias agencias y me sale muy caro ?...
Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...
Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...
Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...
Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...
Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...
Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
Buenas tardes chicas, disculpen alguien sabe donde puedo conseguir termos para las bebidas que no sea el centro dé mty?
Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...
Hola soy una novia desesperada de Monterrey, porque no tengo idea de a que fotografo contratar, bueno, bonito y barato... bueno ni tan caro ni tan barato, pero no 30mil... saben de alguien, que les...
Holaa chicas, se que en la aplicación vienen muy buenos provedores de fotografía pero me gustaría escuchar sus opiniones, cual recomiendan ustedes?