Montemorelos, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Hola!! soy meliza rios y mi prometido se llama Jonathan marin, tenemos 7 años de noviazgo, y creo que ya es tiempo de dar el siguiente paso :)
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicaas!! ya tienen sus zapatos para su boda? yo ya tengo 2 semana buscando los mios y no los encuentro! yo solo quiero zapatos color ivory, blancos o perla totalmente lisos, me podrian recomendar un lugar donde encontrarlos?
Participé en el post de Meliza
Hace 3270 días
Creé un post
Hace 3273 díasBuenos dias chicas, tengo pensado regalarle a mis invitados sandalias, alguna de ustedes conoce de algún provedor que venda sandalias baratas??
Creé un post
Hace 3309 díasChicas alguna de ustedes a comprado con festibodas? Que tan recomendable es? 🙈
Participé en el post de Anet
Hace 3317 días
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicaaas!! Dentro de un mes es mi sesión formal y aún no tengo idea de la locación, me podrían sugerir lugares padres al aire libre?
Bonita, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Rosa
Hace 3464 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3464 días
Hace 3464 días
Hace 3464 días
Hace 3464 días
Hace 3464 días