Montemorelos, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Hola!! soy meliza rios y mi prometido se llama Jonathan marin, tenemos 7 años de noviazgo, y creo que ya es tiempo de dar el siguiente paso :)
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicaas!! ya tienen sus zapatos para su boda? yo ya tengo 2 semana buscando los mios y no los encuentro! yo solo quiero zapatos color ivory, blancos o perla totalmente lisos, me podrian...
Buenos dias chicas, tengo pensado regalarle a mis invitados sandalias, alguna de ustedes conoce de algún provedor que venda sandalias baratas??
Chicas alguna de ustedes a comprado con festibodas? Que tan recomendable es? 🙈
Hola chicaaas!! Dentro de un mes es mi sesión formal y aún no tengo idea de la locación, me podrían sugerir lugares padres al aire libre?
Buenos dias brides, en su opinión con cuanto tiempo hay que reservar para la Luna de miel? Me caso en julio del 2017 y me gustaría ir a Cancún de he cotizado con varias agencias y me sale muy caro ?...
Buenas tardes chicas, disculpen alguien sabe donde puedo conseguir termos para las bebidas que no sea el centro dé mty?
Hola buenos dias, ando en busca de una banda para mi boda, alguien me podria recomendar una buena?, que toque muy bien las norteñas y cumbias y tenga buen show
Holaa chicas, se que en la aplicación vienen muy buenos provedores de fotografía pero me gustaría escuchar sus opiniones, cual recomiendan ustedes?