Santa Fe, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
LICENCIADA EN DISEÑO GRAFICO, UAG.
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Loteria del Amor por Constanza Alvarez de Toledo mi número ****
No se como llamarle manana tengo cita con provedores en Oaxaca, pero hoy discuti,delibere, defendi mi con mi prometido, mis suegro, mis pades, mis cuñados, dicen q no tiene caso casarmeen Oaxaca si no...
ALGUIEN CONOCE A UNA W P, QUE NO ESTE OCUPADA EN DICIEMBRE 2016, DE PREFERENCIA DE OAXACA Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA
ME AGRADA PARA LA IGLESIA COMO VEN?
donde es???? me dicen que esta iglesia esta en oaxaca , cual es , donde queda gracias
Oaxaca es maravilloso
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES UNA CALENDA........ YA ENCONTRE LAS FLORES DE MI BODA AHORA SOLO NECESITO AL FLORISTA ???????????
zapatos en man, paso a pasito , falta tiempo , no hay prisa, los zapatos ya estan en mis manos jejej
Porfavoooooo ayudaaa alguien sabe otra iglesia en Oaxaca , me confirmaran el sábado si hay fecha en Santo Domingo ,mi sueño es casarme en Oaxaca y lo único que tengo es el vestido y la luna de miel a...
Hola chicas.. He estado un poco ausente atendiendo lo de mi parálisis facial.. Pero bueno ya estoy en tratamiento y espero que Dios obre para q todo salga de maravilla.. Hoy tengo una razón más de las...
NECESITO RECOMENDACIONES DE ORGANIZADORES DE BODAS EN OAXACA, ME DIJERON DE UNA CHICA MARCELA GONZALES ALGUIEN ME PUEDE MANDAR SU TELEFONO O RECOMENDARME A ALGUN BUEN ORGANIZADOR DE BODAS
Deseo Casarme en Oaxaca , Podrian darme tips , provedores , sugerencias de lugares , organizadores de bodas etc etc. porfavooooorrr, fui a una boda en Santo Domingo y me enamore del Lugar , fue la...