Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanzaalvarezdetoledo
Novia Principiante Diciembre 2016 Distrito Federal

¿Santo Domingo?

Constanzaalvarezdetoledo, el 2 de Mayo de 2016 a las 23:43 Publicado en Organizar una boda 0 10

No se como llamarle manana tengo cita con provedores en Oaxaca, pero hoy discuti,delibere, defendi mi con mi prometido, mis suegro, mis pades, mis cuñados, dicen q no tiene caso casarmeen Oaxaca si no lo vamos hacer en la Iglesia de Santo Domingo , en este año ya no hay fechas disponibles y tendria que se hasta el 2017, ustedes que opinan yo estoy confundida,

10 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 13 de Agosto de 2019 a las 19:48
  • Guadalupe
    Novia Nueva Agosto 2022 Oaxaca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben cuánto cobran para una boda en la iglesia de santo domingo?
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de leerte... creo que estoy de acuerdo con tu familia. Tu misma te acabas de contestar: "asi quiero mi boda , igualita como la vivi". Y eso incluye esa iglesia porque efectivamente es muuuy bonita y suuuper iconica.

Ánimo!!! El 2017 ya está a la vuelta de la esquina y creo que vale la pena esperar por tener tu boda tal y como la soñaste!

• Responder
  • Constanzaalvarezdetoledo
    Constanzaalvarezdetoledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu consejo pero me enamore de Oaxaca y asi quiero mi boda , igualita como la vivi, he estado en muchas bodas por el mundo musulmanas, en el plaza en new york y en verdad son hermosas, una boda en cuba , otra colombia , en el san hipolito df , cancun , estube en una en quinta real en zacatecas eh viajado demasiado y esta ha sido mi favorita , esta fue una boda glamurosa pero con ese toque de provincia no se muy linda y mi familia dice , que caso tiene gastar y viajar y organizar si finalmente no lo voy hacer en el templo mas importante o representativo del lugar destino, uchhhh ese es mi conflicto

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parte de lo que cuentas tiene que ver con el lugar: las mojigangas, el mezcal, la iglesia... pero la gran mayoria de las cosas no necesariamente: la Misa bonita, las velas, las flores, la nieve, la música, etc...Preguntas: si la hicieras en Oaxaca la harias igualita? Que tan importante es que sea en Oaxaca o en Santo Domingo? Que pasaría si algo no fuera igual o mejor? Te desanimarías?Hay algún otro lugar del mundo que signifique algo especial para ustedes como pareja? Han pensado en hacer una boda llena de detalles pero diferentes a los de esta boda que me cuentas? Por ejemplo... podria ser una boda en Veracruz donde saliendo de la iglesia hubiera un carrito de aguas frescas y una banda tocando para unas parejas bailando danzón. En la fiesta podría haber una persona enrollando puros y de recuerdo podrías dar bolsas de café gourmet. Al dia siguiente y aprovechando que es boda destino se van todos al acuario de Veracruz a un tour privado.O una boda en Guadalajara, con un Mariachi para la Misa, elotes y raspados a la salida. La fiesta sería en un lienzo charro donde bailarian caballos y hasta se harían suertes de charreria. Ya cerca del final se servirian churros con chocolate y carne en su jugo para los desvelados. De recuerdo habrian dulces típicos y una botella de Tequila.Piensa en las cosas que aman, que los divierten, que los hacen felices y llenen su boda de eso. Piensa en donde has sido más feliz y regresa a ese lugar a celebrar tu unión.Creo que vas por muy buen camino para definir como quieres tu boda! Animo!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a minovio le da igual el dice si eso te hace feliz hsgamoslo yo soy la complicada, la unica vez q he estado en Oaxaca fui invitada a una boda , y me enamore del lugar Santo domingo es magestuoso literal , los violines , una misa bonita, pero al salir al atrio a felicitar a los novios unos grandes munecos los esperaban una banda de musica de viento , nieve mezcal, todos bailaban por las calles los propios y extranos tomaban fotos, y bueno la recepcion fue tan hermosa flores por todos lados velas, tradiciones q yo ni siquiera inmaginaba q existian, bueno mi vuelo era el ultimo y lo perdi salu a las tres am de la boda , mariachi banda, orquesta , a la hora de lis alimentos una cantante lila donws canto tan bonito, mi recuerdo fue una caja de chocolates de Oaxaca y una botella de mezcal. Soy muy exigente y busco la perfeccion la armonia y en esta bodaasi como la vivi, la senti encontre lo q busco para la mia .
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Si lo que quieres es una boda destino en Oaxaca y no tienen ningún lazo especial con la Iglesia de Santo Domingo, no le veo ningún problema a cambiarla y seguir con sus planes de casarse en Oaxaca. Es un destino precioso!

Pero, si en realidad la idea era casarse en Santo Domingo... pues entonces quizá si podrían esperar al 2017 y posponer la boda un par de meses. Si te fijas tu boda esta programada para diciembre, asi que no tendrías que recorrerla tanto Smiley winking

Aqui depende de porque se quieran casar en Oaxaca. Hay muchas novias que hacen sus bodas en la playa porque quieren casarse en la playa, hay novias que eligen un templo en particular porque les encanta o porque tiene un significado especial. Porque te quieres casar en Oaxaca? Y tu prometido?

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues la verdad no te entendí muy bien la situación pero mira es tu BODA solamente tendrás esta experiencia una vez y debes de disfrutar cada uno de los preparativos y deciciones y van a estar casaDOS osea tu y tu pareja deben desidir de otro modo cada persona dará su punto de vista y te aga dudar de lo que talvez tu ya tenías elegido, suerte hermosa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oaxaca tiene muchos lugares preciosos y en realidad no importa mucho la opinión de la gente sólo la de ustedes dos, en fin tomate un día para recorrer otras opciones...
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como, ni entendí. Yo quieres casar en Oaxaca, pero no hay donde?
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ustedes q opinanSmiley cry Smiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas