Santa Fe, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
LICENCIADA EN DISEÑO GRAFICO, UAG.
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Deseo Casarme en Oaxaca , Podrian darme tips , provedores , sugerencias de lugares , organizadores de bodas etc etc. porfavooooorrr, fui a una boda en Santo Domingo y me enamore del Lugar , fue la...
No se como llamarle manana tengo cita con provedores en Oaxaca, pero hoy discuti,delibere, defendi mi con mi prometido, mis suegro, mis pades, mis cuñados, dicen q no tiene caso casarmeen Oaxaca si no...
ALGUIEN CONOCE A UNA W P, QUE NO ESTE OCUPADA EN DICIEMBRE 2016, DE PREFERENCIA DE OAXACA Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA
ME AGRADA PARA LA IGLESIA COMO VEN?
Loteria del Amor por Constanza Alvarez de Toledo mi número ****
Oaxaca es maravilloso
donde es???? me dicen que esta iglesia esta en oaxaca , cual es , donde queda gracias
Porfavoooooo ayudaaa alguien sabe otra iglesia en Oaxaca , me confirmaran el sábado si hay fecha en Santo Domingo ,mi sueño es casarme en Oaxaca y lo único que tengo es el vestido y la luna de miel a...
NECESITO RECOMENDACIONES DE ORGANIZADORES DE BODAS EN OAXACA, ME DIJERON DE UNA CHICA MARCELA GONZALES ALGUIEN ME PUEDE MANDAR SU TELEFONO O RECOMENDARME A ALGUN BUEN ORGANIZADOR DE BODAS
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES UNA CALENDA........ YA ENCONTRE LAS FLORES DE MI BODA AHORA SOLO NECESITO AL FLORISTA ???????????
zapatos en man, paso a pasito , falta tiempo , no hay prisa, los zapatos ya estan en mis manos jejej