Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2016

Psicóloga nacida en GDL pero resido en Toluca desde hace muchos años, casarme no estaba dentro de mis planes hasta que conocí a mi futuro marido. Espero... Ver más

Psicóloga nacida en GDL pero resido en Toluca desde hace muchos años, casarme no estaba dentro de mis planes hasta que conocí a mi futuro marido. Espero con ansia el día B y cada que me lo imagino me invade el sentimiento. Tendré una boda destino ya que la familia de mi novio es de Toluca y la mia de GDL, así ambas familias tendrán que desplazarse.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3437días 5hrs
Vanessa
Vanessa reta a las novias de la comunidad a...
Vanessa, El 6 de Octubre de 2020 a las 11:04

Reto a todas las hermosas novias a mostrar qué estilo de vestido usaron o van a usar para su boda! Ya seas delgada o que te encanten tus curvas, a todas nos gusta ver la felicidad de cada una! 🥰❤️

Melissa, jueves 8-Oct-20 22
Fabiola y Ruben
Hoteles recomendados para fotos
Fabiola y Ruben, El 12 de Noviembre de 2016 a las 11:32

Hola! Es extraño veo solo a novias por aquí, jeje. Soy Ruben (El Novio) Estoy verificando con mi prometida un Hotel donde se pueda tomar una sesión de fotos el día de la boda, es decir, hospedarnos y...

Rosa, lunes 14-Nov-16 3
Itzel
Pasteles
Itzel, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:35

Cuál escogerías

Laura, sábado 12-Nov-16 6
Celh
Novias que nos casamos el 19 de noviembre!! en su marcas!!
Celh, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:44

LINDAS!!! CUANTAS MAS NOS CASAMOS EL 19 DE NOVIEMBRE!!! YA AH 9 DÍAS Y HORAS!!!

Celh, jueves 10-Nov-16 25
M
A dónde ir???
Mireya, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:51

Nos casamos el 30 de diciembre en Texcoco y saliendo del banquete deseamos irnos el fin de semana y recibir el año en un lugar muy romántico, pero queremos algo cerca de la ciudad a no más de 2 horas....

Rosa, jueves 10-Nov-16 8
Antonio
Pendientes de boda
Antonio, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:50

Hola Que sensasión han tenido 2 semanas antes de la boda, han tenidos pendientes de pago etc. en lo personal si, pero hay que confiar en Dios.

Lulu, jueves 10-Nov-16 14
B
Cuándo empezar a vivir con tu pareja?
Brenda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:04

Ustedes creen buena idea empezar a vivir con tu pareja antes de la boda para conocer mañas y demás... (Aunque ya llevo mas de 4 años con mi pareja) O hasta la boda? Aunque se me hace algo anticuado!...

Xiuhnel, domingo 13-Nov-16 30
Ivon
Me urge casarme
Ivon, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:30

brides.. este fin de semana es el gran dia y la tension esta a todo lo que da, obivamente quieres que todo salga bien, pero aqui el es el nervioso y estresado, por eso me atrevo a decir que ya me...

Lili, martes 8-Nov-16 28
Karla
Klent bridal ¡cual escogen?
Karla, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:24

Chicas que vestido escogen ? KLENT BRIDAL 2016/2017 Klent Bridal Klent Bridal 1 Klent Bridal 2 Klent Bridal 3 Klent Bridal 4 Klent Bridal 5 Klent Bridal 6 Klent Bridal 7 Klent Bridal 8 Klent Bridal 9...

Carol, viernes 10-Ago-18 27
Karla
Todas! cada una de ellas en un solo día!
Karla, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:22

Chicas miren lo que me encontre por internet . Sera cierto?

Maribel, viernes 4-Nov-16 11
Lore
Proveedor exclusive fotógrafos .. confiable ??
Lore, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:38

Hola mis adoradas Brides fíjense que encontré este proveedor Exclusive Fotografos aquí en bodas.com en su apartado muestra su trabajo , precios y de más , me envió mensaje de cotización , me agradó ya...

Iris, jueves 23-Abr-20 28
Leslie
Presuman sus contadores chicas!!!!
Leslie, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:17

HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE...

Lizethy, viernes 3-Feb-17 209
Maria
Los nervios me hacen subir de peso!!
Maria, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:56

Hola chicas. Pues hací como lo escribo los nervios me hacen subir de peso. Siempre que me dan nervios o algo me da una ansiedad de comer mucho.. Ya en estas dos semanas subí como 3 kilos. Les comentó...

Fhany, viernes 4-Nov-16 7
Natalia
Resultados: ¿Eres una novia romántica?
Natalia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola hermosas Brides Si ya contestaron todas las preguntas del test para averiguar qué tan románticas son... ¡Aquí tienen sus resultados! ** Mayoría de A: Novia romántica empedernida Eres una princesa...

Julie, miércoles 7-Dic-16 37
Natalia
¿Qué haces con las fotos bonitas junto a tu FM?

Hola lindas, ¡Han llegado a la última pregunta! Si contestan esto podremos saber si son novias románticas 6) Tienes unas fotos increíbles junto a tu FM, tú... A. Le regalas una para que piense en ti...

Karen, jueves 8-Dic-16 59
Natalia
¿Cómo reaccionas si tu FM te escribe demasiados mensajes?

Hola princesas, Quinta y penúltima pregunta del test de la novia romántica 5) Recibes 10 mensajes (whatsapps) o más de su parte cada día. Para ti es: A. Insuficiente, necesito más mensajitos de él...

Karen, jueves 8-Dic-16 61
Natalia
¿Qué opinas de una cena con velas con tu FM?

Hola guapuras, Cuarta pregunta, ya casi logramos averiguar si somos unas novias románticas o no. 4) Una cena a solas con velas con tu FM para ti es: A. Extremadamente romántico B. Lindo C. Un poco...

Julie, miércoles 7-Dic-16 61
Natalia
¿Cuál de estas características de tu FM es más importante para ti?

Hola princesas, Tercera pregunta de nuestro test ¿Eres una novia romántica? 3) ¿Cúal es la cosa más importante para ti? A. Su guapura B. Su sentido del humor C. Su imaginación D. Su amabilidad ***...

Julie, miércoles 7-Dic-16 61
Natalia
¿Cómo reaccionarías si a tu FM se le olvida el 14 de Febrero?

Hola hermosas, Segunda pregunta de nuestro test para saber si somos novias románticas: 2) Tu FM olvida el día de San Valentín: ¿Cúal es tu reacción? A. No lo soportes y le armas un mega pancho. B. Te...

Julie, miércoles 7-Dic-16 66
Natalia
¿Qué prefieres que te regale tu FM el 14 de Febrero?

Estamos haciendo un test para saber si somos románticas Primera pregunta: 1) Tu FM te ofrece un regalo para el día de San Valentín, prefieres: A. Una declaración de amor escrita B. Algo que hubiera...

Julie, miércoles 7-Dic-16 63
Cecilia
Cecilia: me presento
Cecilia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:44

Hola! Mi nombre es Cecilia, me caso en Guanajuato, buscamos un punto intermedio entre nuestros lugares de origen. Yo nací en Guadalajara y mi FM en Toluca. Será una boda en color rosa, de noche y...

Natalia, lunes 7-Nov-16 3 31
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Manzaniithaa
La visita de tu "comadre" el día de tu boda, que inoportuno...!!
Manzaniithaa, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:34

Hola nennas a alguna de ustedes les a pasado que su comadre la "regla" las visita el día de su boda o están en esos días cuando se casan o se van a casar..!!?? Ya han tomado en cuenta eso...!?? Yo...

Chio, viernes 28-Oct-16 36

Grupos generales

Artículos por temas