Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2016

Psicóloga nacida en GDL pero resido en Toluca desde hace muchos años, casarme no estaba dentro de mis planes hasta que conocí a mi futuro marido. Espero... Ver más

Psicóloga nacida en GDL pero resido en Toluca desde hace muchos años, casarme no estaba dentro de mis planes hasta que conocí a mi futuro marido. Espero con ansia el día B y cada que me lo imagino me invade el sentimiento. Tendré una boda destino ya que la familia de mi novio es de Toluca y la mia de GDL, así ambas familias tendrán que desplazarse.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2687días 1hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Cecilia: me presento
Cecilia en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:44

Hola! Mi nombre es Cecilia, me caso en Guanajuato, buscamos un punto intermedio entre nuestros lugares de origen. Yo nací en Guadalajara y mi FM en Toluca. Será una boda en color rosa, de noche y...

Natalia, lunes 7-Nov-16 3 26
Cecilia
19 de noviembre +me caso!!!
Cecilia en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:54

Me caso el 19 de noviembre!

Rosa, martes 4-Oct-16 9 37
Cecilia
Accesorios para cuello V!
Cecilia en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, necesito de su ayuda... tienen alguna idea de que tipo de accesorio queda bien con el cuello V, no tengo idea de qué comprar! Ayuda por fi!

Laura, viernes 9-Sep-16 2 94
Cecilia
Salón de belleza en Guanajuato
Cecilia en Guanajuato, El 20 de Julio de 2016 a las 15:14

Hola, alguna novia de Guanajuato, Gto. que me recomiende un salón de belleza Saludos!

Gabriela, viernes 19-Ago-16 11 96
Cecilia
Auto de bodas
Cecilia en Guanajuato, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:31

Buen día chicas, alguien sabe donde puedo rentar un auto de bodas en Guanajuato, Gto.?? En los proveedores solo encuentro en León, Gto.

Maria, viernes 12-Ago-16 1 56

Grupos generales

Artículos por temas