Carmen, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
¡Hola Brides! ¿Que tal están? Por fin viernes ¡Hurra! Y bueno pues como veo muchas caritas nuevas me gustaría saber ¿cómo es su anillo de compromiso? ¿Pueden poner una fotito de su precioso y...
Hola chicas. Así va mi contador ❤ No se si sea normal o por los nervios pero no puedo dormir 😥. Y así se encuentra mi Futuro M tambien jaja solo espero que estos nervios no acaben con nosotros. ¿Como...
Hola brides!!! Hoy sólo vengo a compartir (y a presumir) mi contador con ustedes. No puedo creer que pase el tiempo tan rápido. Cuando entré aquí, estaba a 275 días y hoy me lo encuentro así. Recuerdo...
Hola futuras brides! Tengo curiosidad sobre a que edad daran el si! Y sabes su opinión sobre cual es la mejor edad para casarse según ustedes, si se sienten listas y asii. yo me casare de 26 años y...
Hola. En un mes es mi despedida. El show que quería ya está ocupado. Alguien que me recomiende alguno, que no manejen un vocabulario vulgar, y que sea 100% dinámico. A y un poco económico 😂 de...
Hola. Mi boda ya se acerca y aún no encuentro una canción para nuestro primer vals 😥. Tengo como opción "A thousand years" de Christona Perri. Alguien me ayude con otra opción? 👀
Hola guapas! Les cuento que el otro día fui a preguntar por unas letras de madera y salían exageradamente caras! (700 cada letra por renta de 6 horas) entonces decidí hacerlas! Y les cuento que...
Y aún me falta. Yo sólo quiero que se llegue nuestro día ❤
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...