Carmen, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3265 días
¡Hola Brides! ¿Que tal están? Por fin viernes ¡Hurra! Y bueno pues como veo muchas caritas nuevas me gustaría saber ¿cómo es su anillo de compromiso? ¿Pueden poner una fotito de su precioso y contarnos como fué su pedida?
Participé en el post de Rosa
Hace 3265 días
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas. Así va mi contador ❤ No se si sea normal o por los nervios pero no puedo dormir 😥. Y así se encuentra mi Futuro M tambien jaja solo espero que estos nervios no acaben con nosotros. ¿Como van ustedes?👰👰
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3265 días
Hola brides!!! Hoy sólo vengo a compartir (y a presumir) mi contador con ustedes. No puedo creer que pase el tiempo tan rápido. Cuando entré aquí, estaba a 275 días y hoy me lo encuentro así. Recuerdo que veía debates de otras novias mostrando sus...
Participé en el post de Laura
Hace 3265 días
Participé en el post de Leyla
Hace 3265 días
Participé en el post de Karina
Hace 3299 días
Creé un post
Hace 3309 díasHola. En un mes es mi despedida. El show que quería ya está ocupado. Alguien que me recomiende alguno, que no manejen un vocabulario vulgar, y que sea 100% dinámico. A y un poco económico 😂 de preferencia que sea de San Nicolás de los Garza N.L o...
¡Gané una medalla!
Hace 3320 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3322 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3322 díasHola. Mi boda ya se acerca y aún no encuentro una canción para nuestro primer vals 😥. Tengo como opción "A thousand years" de Christona Perri. Alguien me ayude con otra opción? 👀
Participé en el post de Violeta
Hace 3322 días
Participé en el post de Karina
Hace 3322 días
Creé un post
Hace 3323 díasY aún me falta. Yo sólo quiero que se llegue nuestro día ❤