Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

'Victoria', Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

984días 18hrs

Posts

21
Renata
Mi admin gemela de: Resultados
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! Llegamos a los resultados de la dinámica para saber quien es tu admin gemela y si has elegido más veces la letra… A) Encantada, soy Renata, tu alma gemela. Somos romanticas, nos gusta un...

Mymy, martes 28-Jul-20 144 6
Damaris
Mi admin gemela de: Alianzas
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Una pregunta más y conocer a tu admin gemela ! Dime, ¿qué alianzas te gustan más? A) B) C)

Andrea, martes 2-Feb-21 449 2
Renata
Mi admin gemela de: Damas
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 457 2
Damaris
Mi admin gemela de: Lencería
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...

Yésica, viernes 19-Feb-21 456 2
Ana
Mi admin gemela de: Velo
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vamos con esta dinámica para que descubras a tu admin gemela? Pues ahora te toca escoger uno de estos tres velos. ¿Cuál es el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 465 2
Renata
Mi admin gemela de: Accesorios
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 467 3
Damaris
Mi admin gemela de: Peinado
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 487 3
Ana
Mi admin gemela de: Maquillaje
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 490 3
Renata
Mi admin gemela de: Ramo
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 507 3
Damaris
Mi admin gemela de: Zapatos
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 511 4
Ana
Mi admin gemela de: Vestido
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 595 5
Renata
Confiesa: ¿hubo algún momento vergonzoso? 🎁
Renata, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Llegamos al final de esta primera parte de la dinámica. Pues bien, confiesa, en la primera cita, ¿hubo algún momento vergonzoso? 😱(se te metió comida entre los dientes, hubo silencios incómodos, a...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 451 5
Damaris
¿De qué hablaron? 🎁
Damaris, El 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron? ...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 466 2
Renata
¿Quién pagó la cuenta? 🎁
Renata, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Continuamos con la dinámica , y esta pregunta es puro chismeo. En la primera cita, ¿Quién pagó la cuenta?😊🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 472 2
Damaris
¿Se vieron allá o te pasó a buscar? 🎁
Damaris, El 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 480 2
Renata
¿Se besaron en la primera cita? 🎁
Renata, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Recordar es vivir y este es el objetivo de esta dinámica . Dime, ¿Se besaron en la primera cita? 🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos, podrás...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 487 2
Damaris
¿Cuál fue la primera impresión que te llevaste de tu amor? 🎁
Damaris, El 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el chismografo de la primera cita , recuerda que esta es la primera parte para llevarte las etiquetas para el vino y los regalitos, la siguiente pregunta es: ¿Cuál fue...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 479 2
Ana
¿Qué ropa llevabas? 🎁
Ana, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Síguenos contando el chisme de su primera cita... Bueno, cuando un momento es importante, se nos graba TODO en la cabeza, hasta lo que llevábamos puesto! Dinos, ¿qué ropa llevabas en la...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 488 2
Renata
¿A dónde fueron? 🎁
Renata, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

En esta dinámica queremos saber TODO sobre su primera cita. Y el chisme de ahora es: ¿A dónde fueron? 😬 🎁 Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 499 2
Damaris
¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse? 🎁
Damaris, El 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chic@s! Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos: ¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 525 2
Ana
¿Quién tomó la iniciativa? 🎁
Ana, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 622 11

Grupos generales

Artículos por temas