Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3206días 5hrs
Gloria
Nos casamos!!
Gloria, El 10 de Julio de 2017 a las 12:39

Hola chicas!! Este sábado fue nuestra boda, me gusto mucho y estuvo muy emotiva ya lo verán en la crónica. Ahora les dejo fotografías de los invitados.

Gaby, martes 25-Jul-17 46 362
Joely
Botanas
Joely, El 4 de Julio de 2017 a las 20:45

Hola chicas ustedes ya tienen pensado que darán de botana a sus invitados yo no tendré coktail de bienvenida así que decidí mejor mandar hacer botanitas para cada mesa que serán charolas de carnes...

Reyna, lunes 18-Nov-19 51
Vianey
Combinaciones de colores navy blue y durazno!
Vianey, El 4 de Julio de 2017 a las 15:02

Hola chicas, pues así es, necesito de su ayuda para que me orienten en esta combinación, necesito de todo un poco, para combinar , a mis damas, ramo, mesa de dulces y sobre todo.... El arreglo de las...

Lucy, jueves 6-Jul-17 11
A
Me ayudan a elegir?
Alejandra, El 4 de Julio de 2017 a las 00:09

Cuál de estás fotos les parece mejor para colocar en la entrada de mi despedida de soltera?mi novio eligió estas dos y a mi se me hacen iguales jaja

Graciela, jueves 13-Jul-17 61
Karely
Mi fm me soprende cada dia mas!
Karely, El 3 de Julio de 2017 a las 17:49

Hola hermosas!!, ya a 4 meses de la boda! , bueno el dia de hoy mi FM me sorpendio con algo que hizo y me encanto , el ha estado unos mesesitos fuera por trabajo y juntando para lo que se necesita de...

Lupita, miércoles 5-Jul-17 27
C
De regreso a mty/ despues de hablar con mi fm
Carolina, El 4 de Julio de 2017 a las 20:23

Hola Chicas mil gracias a todas por sus buenas vibras, consejos, opiniones y regañadas, por fin terminamos de hablar, y pues lo veo muy herido, me pidió dejárselo al tiempo, al menos me aclaro que su...

Tania, martes 11-Jul-17 16
R
Centros de mesa diy!!
Rubi, El 3 de Julio de 2017 a las 11:30

Hola nenas..les vengo a mostrar de los avances de mis centros de mesa, serán botellas forradas y los frasquitos llevaran velas, estarán sobre una base de madera, aun no están terminados jeje pero...

Rubi, jueves 20-Jul-17 114
Karla
Mi sesión de fotos con paulo may 😍
Karla, El 3 de Julio de 2017 a las 13:51

Hermosas otra vez dando lata es que mis emociones están a flor de piel ahahaha ayer fue mi sesión de fotos les dejo una imagen por aquí y me iré lentamente jejejej 🤗...

Helen, martes 11-Jul-17 64
Maria
No hay boda si no hay....
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 14:03

Todas las bodas son diferentes, tienen diferentes tradiciones y los novios siempre querran que su boda sea unica, original, irrepetible. pero para que una boda sea boda, hay ciertas tradiciones que...

Rossa, martes 4-Jul-17 54
Ana Morgan
Maquillarse en salón o domicilio?
Ana Morgan, El 3 de Julio de 2017 a las 14:18

Nenas mi maquillista me cobra casi 4 mil por prueda de peinado,maquillaje,peinado y maquillaje el día de la boda , depilación de bigote, diseño de cejas y pestañas, pero para ir a domicilio son 1000...

Lupita, martes 4-Jul-17 34
Miriam
Combinación verde, azul y dorado
Miriam, El 4 de Julio de 2017 a las 11:23

Hola Brides... Pues los colores de mi boda han sido toooodo un tema, Al principio teníamos esta paletita: Y me encantaba, pero no a mi FM y el chiste es que a los dos nos guste no?? bueno al menos yo...

Karii, jueves 6-Jul-17 24
Valery (Candy)
¡crisis! soy la primer novia de mi fm
Valery (Candy), El 4 de Julio de 2017 a las 16:26

Hola a todas: El día de ayer platicaba con una compañera del trabajo y le decía que yo soy la primer novia de mi FM, entre conversación y conversación surgieron comentarios entre uno que rescató, me...

Merari, miércoles 9-Ago-17 32
A
Zapatillas, ayuda!!
Ale., El 4 de Julio de 2017 a las 17:39

Hola nenas necesito su ayuda encontré dos modelos de zapatillas que me encantaron ahora no sé por cual decidirme jiji.. las primeras miden 9cm (las siento un poco altas) y las segundas miden 5 cm,...

Karii, viernes 7-Jul-17 84
Ana Laura
Combinaciones de colores en morado y blanco
Ana Laura, El 3 de Julio de 2017 a las 20:35

Les cuento que siempre me ha gustado el color morado, sin embargo hace unos días estaba confusa sobre cómo sería mi ramo 💐 y que creen? Me decidí por uno en tonos morados!! Ahora lo que me falta es...

Ana Laura, sábado 8-Jul-17 15
Fatimocha
Damas de honor!
Fatimocha, El 4 de Julio de 2017 a las 19:35

Hola hola chicas! Que color de vestido me recomiendan para las damas de honor aún no estoy segura, los colores de la boda pueden gris claro, con blanco o color Aqua muy bajito la fiesta será de noche?...

Ivette, jueves 13-Jul-17 11
Gloria
Llego mi pedido de festiboda
Gloria, El 3 de Julio de 2017 a las 23:41

Chicas Pues nuestra boda es este sábado, hice el pedido en festiboda de mandiles, Kit anticruda, y velitos Llego super rápido, lo pedí el miércoles y ya lo tengo en mis manos, me preocupaba que no...

Sandy, miércoles 19-Jul-17 20
Gloria
Mis fotos de la sesión de novia
Gloria, El 30 de Junio de 2017 a las 01:03

Hola Chicas. En el debate de mi sesión de novia me llamo la atención que a varias se les hizo raro que tuviera una sesión sola, sin el novio, y es que en la mayoría de las bodas que he ido en mi...

Franciela, domingo 2-Jul-17 60
Diana
Prueba de mi logo de boda
Diana, El 26 de Junio de 2017 a las 21:52

Me acaban de mandar una prueba de mi logo de boda a mí si me gusto que les parece ?

Aly, miércoles 28-Jun-17 44
Gloria
Tenemos muñequitos de pastel, copas, pluma, pala y cuchillo
Gloria, El 25 de Junio de 2017 a las 14:06

Chicas. Les dejo fotografías de nuestras copas, muñequitos de pastel, pluma pala y cuchillo, la cajita para los sobres, la verdad ni si quiera habíamos pensado en los cojines, pero ya estando ahí los...

Gaby, martes 27-Jun-17 40
Gloria
Tenemos anillos... aún que...
Gloria, El 24 de Junio de 2017 a las 20:10

Hola chicas. Les platico que nos acaban de entregar nuestros anillos aun que nos llevamos un mal sabor de boca. Resulta que fuimos a forever us el 17 de abril a ver los anillos y separamos una argolla...

Valery (Candy), lunes 26-Jun-17 29
Tannia
El mejor viaje de mi vida.... nuestro primer viaje comprometidos.
Tannia, El 23 de Junio de 2017 a las 15:11

Hola chicas quiero compartirles mi experiencia Se llegó el 2 de noviembre y este año no teníamos un disfraz de terror para celebrar la noche de brujas, habíamos elegido que esta vez fueran 2 pases de...

Nathaly, lunes 26-Jun-17 24
Gloria
Nuestros arreglos de mesa
Gloria, El 23 de Junio de 2017 a las 20:06

Hola chicas. Les dejo fotos de nuestro arreglo de mesa, convinaremos altos y bajos. Espero que se vean así el día del evento, me gustaron mucho.

Gloria, sábado 24-Jun-17 24
Gloria
Mi sesión de novia
Gloria, El 20 de Junio de 2017 a las 01:04

Les cuento que estoy muy emocionada, hoy fue mi sesión de novia y me encantó, les platico... Ayer aprox a las 6 pm me di cuenta que no tenía collar ni aretes para la sesión, aprovechamos que estábamos...

Flor, miércoles 21-Jun-17 23
Jiwon
Ya tengo zapatos!
Jiwon, El 11 de Junio de 2017 a las 21:14

Hola!Ya tengo ! Finalmente! Mis zapatos de novia. Estaba buscando algo comodos.tacones bajos y !!Encontré estos pares en steve madden en punta norte. Solo pagué 300pesos!!! Precio original 1700 y...

Brenda, martes 20-Jun-17 59
Ana Morgan
Invitaciones
Ana Morgan, El 19 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola chicas cual les gusta mas? La 1,2 o 3?

Madai, martes 20-Jun-17 58
Priscilla
¿se van a ir de luna de miel?
Priscilla, El 17 de Junio de 2017 a las 22:14

Nosotros nos casaremos en septiembre 30 de este año, pero por cuestiones laborales podremos viajar hasta enero o febrero, hemos pensado en ir a la riviera maya tal vez Bacalar :3 es raro veo que...

Karen, miércoles 21-Jun-17 44

Grupos generales

Artículos por temas