Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,836 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chicas!! Este sábado fue nuestra boda, me gusto mucho y estuvo muy emotiva ya lo verán en la crónica. Ahora les dejo fotografías de los invitados.
Hola chicas, pues así es, necesito de su ayuda para que me orienten en esta combinación, necesito de todo un poco, para combinar , a mis damas, ramo, mesa de dulces y sobre todo.... El arreglo de las...
Cuál de estás fotos les parece mejor para colocar en la entrada de mi despedida de soltera?mi novio eligió estas dos y a mi se me hacen iguales jaja
Hola hermosas!!, ya a 4 meses de la boda! , bueno el dia de hoy mi FM me sorpendio con algo que hizo y me encanto , el ha estado unos mesesitos fuera por trabajo y juntando para lo que se necesita de...
Hola Chicas mil gracias a todas por sus buenas vibras, consejos, opiniones y regañadas, por fin terminamos de hablar, y pues lo veo muy herido, me pidió dejárselo al tiempo, al menos me aclaro que su...
Hola nenas..les vengo a mostrar de los avances de mis centros de mesa, serán botellas forradas y los frasquitos llevaran velas, estarán sobre una base de madera, aun no están terminados jeje pero...
Hermosas otra vez dando lata es que mis emociones están a flor de piel ahahaha ayer fue mi sesión de fotos les dejo una imagen por aquí y me iré lentamente jejejej 🤗...
Todas las bodas son diferentes, tienen diferentes tradiciones y los novios siempre querran que su boda sea unica, original, irrepetible. pero para que una boda sea boda, hay ciertas tradiciones que...
Nenas mi maquillista me cobra casi 4 mil por prueda de peinado,maquillaje,peinado y maquillaje el día de la boda , depilación de bigote, diseño de cejas y pestañas, pero para ir a domicilio son 1000...
Hola Brides... Pues los colores de mi boda han sido toooodo un tema, Al principio teníamos esta paletita: Y me encantaba, pero no a mi FM y el chiste es que a los dos nos guste no?? bueno al menos yo...
Hola a todas: El día de ayer platicaba con una compañera del trabajo y le decía que yo soy la primer novia de mi FM, entre conversación y conversación surgieron comentarios entre uno que rescató, me...
Hola nenas necesito su ayuda encontré dos modelos de zapatillas que me encantaron ahora no sé por cual decidirme jiji.. las primeras miden 9cm (las siento un poco altas) y las segundas miden 5 cm,...
Les cuento que siempre me ha gustado el color morado, sin embargo hace unos días estaba confusa sobre cómo sería mi ramo 💐 y que creen? Me decidí por uno en tonos morados!! Ahora lo que me falta es...
Hola hola chicas! Que color de vestido me recomiendan para las damas de honor aún no estoy segura, los colores de la boda pueden gris claro, con blanco o color Aqua muy bajito la fiesta será de noche?...
Chicas Pues nuestra boda es este sábado, hice el pedido en festiboda de mandiles, Kit anticruda, y velitos Llego super rápido, lo pedí el miércoles y ya lo tengo en mis manos, me preocupaba que no...
Hola Chicas. En el debate de mi sesión de novia me llamo la atención que a varias se les hizo raro que tuviera una sesión sola, sin el novio, y es que en la mayoría de las bodas que he ido en mi...
Me acaban de mandar una prueba de mi logo de boda a mí si me gusto que les parece ?
Chicas. Les dejo fotografías de nuestras copas, muñequitos de pastel, pluma pala y cuchillo, la cajita para los sobres, la verdad ni si quiera habíamos pensado en los cojines, pero ya estando ahí los...
Hola chicas. Les platico que nos acaban de entregar nuestros anillos aun que nos llevamos un mal sabor de boca. Resulta que fuimos a forever us el 17 de abril a ver los anillos y separamos una argolla...
Hola chicas quiero compartirles mi experiencia Se llegó el 2 de noviembre y este año no teníamos un disfraz de terror para celebrar la noche de brujas, habíamos elegido que esta vez fueran 2 pases de...
Hola chicas. Les dejo fotos de nuestro arreglo de mesa, convinaremos altos y bajos. Espero que se vean así el día del evento, me gustaron mucho.
Les cuento que estoy muy emocionada, hoy fue mi sesión de novia y me encantó, les platico... Ayer aprox a las 6 pm me di cuenta que no tenía collar ni aretes para la sesión, aprovechamos que estábamos...
Hola!Ya tengo ! Finalmente! Mis zapatos de novia. Estaba buscando algo comodos.tacones bajos y !!Encontré estos pares en steve madden en punta norte. Solo pagué 300pesos!!! Precio original 1700 y...
Hola chicas cual les gusta mas? La 1,2 o 3?
Nosotros nos casaremos en septiembre 30 de este año, pero por cuestiones laborales podremos viajar hasta enero o febrero, hemos pensado en ir a la riviera maya tal vez Bacalar :3 es raro veo que...