Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2511días 12hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Nos casamos!!
Gloria en Recién Casad@s, El 10 de Julio de 2017 a las 12:39

Hola chicas!! Este sábado fue nuestra boda, me gusto mucho y estuvo muy emotiva ya lo verán en la crónica. Ahora les dejo fotografías de los invitados.

Gaby, martes 25-Jul-17 46 355
Gloria
Llego mi pedido de festiboda
Gloria en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2017 a las 23:41

Chicas Pues nuestra boda es este sábado, hice el pedido en festiboda de mandiles, Kit anticruda, y velitos Llego super rápido, lo pedí el miércoles y ya lo tengo en mis manos, me preocupaba que no...

Sandy, miércoles 19-Jul-17 20 213
Gloria
Mis fotos de la sesión de novia
Gloria en Recién Casad@s, El 30 de Junio de 2017 a las 01:03

Hola Chicas. En el debate de mi sesión de novia me llamo la atención que a varias se les hizo raro que tuviera una sesión sola, sin el novio, y es que en la mayoría de las bodas que he ido en mi...

Franciela, domingo 2-Jul-17 60 412
Gloria
Tenemos muñequitos de pastel, copas, pluma, pala y cuchillo
Gloria en Manualidades para bodas, El 25 de Junio de 2017 a las 14:06

Chicas. Les dejo fotografías de nuestras copas, muñequitos de pastel, pluma pala y cuchillo, la cajita para los sobres, la verdad ni si quiera habíamos pensado en los cojines, pero ya estando ahí los...

Gaby, martes 27-Jun-17 40 411
Gloria
Tenemos anillos... aún que...
Gloria en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2017 a las 20:10

Hola chicas. Les platico que nos acaban de entregar nuestros anillos aun que nos llevamos un mal sabor de boca. Resulta que fuimos a forever us el 17 de abril a ver los anillos y separamos una argolla...

Valery (Candy), lunes 26-Jun-17 29 354
Gloria
Nuestros arreglos de mesa
Gloria en Manualidades para bodas, El 23 de Junio de 2017 a las 20:06

Hola chicas. Les dejo fotos de nuestro arreglo de mesa, convinaremos altos y bajos. Espero que se vean así el día del evento, me gustaron mucho.

Gloria, sábado 24-Jun-17 24 220
Gloria
Mi sesión de novia
Gloria en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 01:04

Les cuento que estoy muy emocionada, hoy fue mi sesión de novia y me encantó, les platico... Ayer aprox a las 6 pm me di cuenta que no tenía collar ni aretes para la sesión, aprovechamos que estábamos...

Flor, miércoles 21-Jun-17 23 251
Gloria
Sesion casual en monterrey
Gloria en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas. Les platico que el mes pasado fue nuestra sesión Casual en Monterrey, antes de saber en que lugares nos tomaríamos las fotos me di a la tarea de buscar pero no encontraba muchas, así que...

Alejandra, sábado 17-Jun-17 23 359
Gloria
Nuestras arras y lazo personalizados.
Gloria en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 21:22

Hola chicas Les paso las fotos de nuestro lazo, arras personalizado con nuestras iniciales y las cajitas en donde irán.Estamos muy emocionados, faltan 33 días!

Maria, jueves 8-Jun-17 29 298
Gloria
Despedida de solteros mixta mexicana
Gloria en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 23:58

Hola. Hace dos semanas tuvimos nuestra despedida de solteros mixta y decidimos hacerla mexicana por que son cosas muy fáciles de conseguir y adornos que podemos hacer nosotros mismos.Pusimos stickers...

Joely, lunes 5-Jun-17 11 558
Gloria
Nuestra primera plática prematrimonial 1
Gloria en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2017 a las 15:22

Hola chicas. . Les cuento que el día de ayer fue nuestra primera plática prematrimonial, les daré detalles por si alguna de ustedes tienen dudas (como yo) de lo que son o lo que se hace, nosotros las...

Gloria, jueves 2-Mar-17 6 145
Gloria
Nuestra primera plática prematrimonial 2
Gloria en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 20:36

Hola Les sigo contando sobre las pláticas prematrimoniales. Hablamos sobre "Como se construye una pareja" que es con comunicación + cooperación + convivencia. Habla de los estilos de comunicación: 1.-...

Gely, lunes 6-Feb-17 2 92
Gloria
Mezclar flores naturales con peonias artificiales
Gloria en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 12:32

Les ha pasado que ven algo para la boda y se encapuchados? Pues a mi me pasa con las peoniasHe visto arreglos tan hermosos pero se me hace excesivo pagar $3,000 por un ramo.Quiero que mis...

Yiré, miércoles 21-Dic-16 13 624
Gloria
Nuestra degustacion de banquete
Gloria en Banquetes, El 11 de Septiembre de 2016 a las 21:13

Hola chicas. El mes pasado tuvimos nuestra degustacion de banquete. Lo de la primera fotografía es pollo relleno con queso philadelphia, carne y zanahorias cubierto con salsa de soya y ajonjoli, la...

Andrea, lunes 12-Sep-16 19 297
Gloria
Avances a 318 días, emoción a flor de piel.
Gloria en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:23

Hola!! Estoy muy emocionada por que nuestra boda ya está tomando forma. Cada detalle, foto o vídeo de boda que veo me hace sollozar al imaginarme como será la mia y lo contenta que estoy por el...

Dulce, viernes 2-Sep-16 16 127
Gloria
Estoy subiendo de peso :(
Gloria en Belleza, El 22 de Abril de 2016 a las 01:07

Chicas. Hoy me tomaron una foto y quede traumada Estoy subiendo de peso y se nota en mi cara y en los brazos, comencé a hacer un poco de ejercicio por que nunca he hecho el esfuerzo de ir al gimnasio...

Laura, viernes 22-Abr-16 7 140

Grupos generales

Artículos por temas