Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Julio 2017 Tamaulipas

Mezclar flores naturales con peonias artificiales

Gloria, el 15 de Abril de 2016 a las 12:32 Publicado en Organizar una boda 0 13
Les ha pasado que ven algo para la boda y se encapuchados? Pues a mi me pasa con las peoniasHe visto arreglos tan hermosos pero se me hace excesivo pagar $3,000 por un ramo.Quiero que mis arreglos sean naturales pero se me ha venido a la cabeza la idea de mezclar las flores naturales con un par de poeonias artificiales.Esta muy descabellada la idea?





Mezclar flores naturales con peonias artificiales - 1

Mezclar flores naturales con peonias artificiales - 2

Mezclar flores naturales con peonias artificiales - 3

Mezclar flores naturales con peonias artificiales - 4

13 Respuestas

Última actividad por Yiré, el 21 de Diciembre de 2016 a las 20:12
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yo también tengo ese dilema! Pienso comprar algunas muestras en aliexpress para ver la calidad Smiley surprise
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria,

    Ya que te encanatn las peonías, te paso este debate, para que te animes a hacerlas de tela:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-hacer-peonias-de-tela-diy--t143124

    Pueden quedar muy bien. ¿Cómo te pareció el tutorial? Smiley winking

    • Responder
  • Michelle
    Novio Frecuente Agosto 2016 Campeche
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encuentras unas peonías de excelente calidad, no se notará la diferencia. En Liverpool hay muchas opciones paras hacer todo tu ramo artificial.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poooooorsupuesto que si Smiley catface mucha suerte en la busqueda.

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2016 Sinaloa
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buen idea ya que te lleguen muestranoslas porfa para ver si hacemos los mismo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2017 Tamaulipas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso el ramo #6

    Me voy a ir por la opción de comprarlo en aliexpress para ver la calidad.

    Cuando tengas tu ramo Regalame una foto porfis Smiley smile
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no es desacbellada la idea a mi tambien me encantan las peonias y si ciertamente son flores muy caras asi que mi ramo sera artificial he visto unas de muy buena calidad en liverpool si eres de las que se anima por compras en internet aliexpress es una buena opcion he visto tambien ahi pequeños ramos claro que de la calidad no se.

    Ahora que si te animas y las manualidades son lo tuyo por que no lo intentas.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diy-flores-peonias--t52842
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-hacer-peonias-de-tela-diy--t143124

    Opciones hay bastantes asi que no te quedes con las ganas seguro lucira muy bien.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-ramos-con-peonias-cual-es-tu-favorito--t146298

    El mio sera como el numero 6. Smiley sexy

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la calidad de la flor artificial... si es buena puede verse muy bien
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza tu puedas mandar hacer tus ramos tal como quieres en una floreria más barata, o incluso algun familiar tuyo te puede ayudar!!
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es decabellada tu idea. No obstante, creo que sería bueno buscar flores que parezcan naturales. Una bride por aquí posteó que compró unas flores artificiales muy realistas en Liverpool, quizá puedas buscar ahí Smiley laugh Te dejo el link de su debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tocado-floral-diy--t144721

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Perdón, es Eventos elite Hermosillo)
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis decoradoras lo hacen! Las flores que están al alcance de la mano son todas naturales, pero en otras partes (arcos, candelablos, etc) mezclan artificiales, sobre todo las que son más delicadas como las orquídeas...ni se nota eh, pero tienen que ser de muy buena calidad. Si quieres ver cómo se ven, checa las páginas de Facebook "bodas Elizabeth Burquez" y "Eventos Elite" y te reto a que distingas las naturales de las artificiales jajaja Smiley smile
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Hay flores artificiales que realmente pasan como que si fueran naturales.Sería cuestión de que busques.Para mi es buena idea porque las vdd las peonias son hermosas pero carisimas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas