Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2546días 18hrs
Diana
Depresión post-boda
Diana, El 8 de Junio de 2017 a las 12:51

Hola brides mi debate después de ya medio año de casada, pues miren el caso es que me encontré un articulo en Internet sobre la depresión post-boda, cuando recién estaba en planes de mi boda dije....

Cristina, sábado 17-Jun-17 19
Cristina
Mi día b
Cristina, El 16 de Junio de 2017 a las 17:49

Hola chicas después de 2 meses de mi día b me decidí a escribir todo lo que pase en mi día para empezar después de todos los inconvenientes fue el mejor día de mi vida no lo cambio por nada ....

Marisol, domingo 18-Jun-17 16
Cristina
El gran dia
Cristina, El 8 de Abril de 2017 a las 05:42

Hola chicas solo quería compartirles la emoción que siento después de tanta espera hoy se cumple uno de mis sueños casarme con el amor de mi vida . Felicidades también a las que se casan hoy

Zenaida, domingo 9-Abr-17 14 166
Cristina
A 3 dias
Cristina, El 4 de Abril de 2017 a las 21:20

Hola chicas no soy mucho de hacer debates pero quería contarles lo feliz que me siento por que ya en tres días me caso se siente una felicidad tan grande, empezamos con un año de anticipación y ahora...

Natalia, miércoles 5-Abr-17 13 103
Tere
Mis lentes cubrirán mi maquillaje :c
Tere, El 4 de Abril de 2017 a las 18:02

Chicas ! me siento un poco triste o un poco confundida , aún no es mi boda pero cada día me pongo a pensar como le haré tanto en mi sesión de fotos y el resto de la boda , pues quiero que me maquillen...

Noemi Lozano, domingo 9-Abr-17 38
I
A 10 días ya soy oficialmente señora ;)
Irma, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:09

Hola nenas, saludos a todas, mi contador dice 10 dìas no se como paso tan rapido el tiempo y hoy escribiendo estas lineas yo mismo pienso wow!! muchas veces he leido a las demas novias escribir que...

Isela, martes 4-Abr-17 43
Fanny
Ayuda !! despedida mixta !1 saben juegos ?? ni idea de como seria
Fanny, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:57

Chicas mmm asi como lo leen nuestra despedida de solteros sera mixta el proximo 8 de abril y no tenemos idea de que juegos hacer , que no sean pasadillos hehhe ya que nosotros somos cristianos, pero...

Cristina, lunes 27-Mar-17 7
Cristina
Mi pastel
Cristina, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:36

Les muestro una foto del diseño que escoji para mi pastel sera de zanahoria y el betún de queso crema adornado con flores naturales también opte por cupcakes sencillos para repartirlos a los invitados...

Laura, miércoles 13-Feb-19 24
Cristina
Avances
Cristina, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:14

Les muestro el resultado de mis burbujeros a mi me encantan

Jessica, domingo 19-Mar-17 26
Cristina
Mi ramo
Cristina, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:18

Hola chicas les muestro mi ramo artificial aunque al principio no lo quería porque no me llaman la atención este me encanto, también les muestro el azar y mi tiara venían de regalo y están hermosos ...

Rosita, domingo 12-Mar-17 11 144
Masiel
¿es necesario llevar a la "suegra" a elegir el vestido?
Masiel, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:19

La verdad es que no llevamos una excelente relación y planeando con mi mamá y mis hermanas ir a buscar mi vestido mi mamá me comentó que la mamá del novio también TIENE que ir.... la verdad es que no...

Brenda, martes 7-Mar-17 21
Dulce
Se animarían a cambiar el tradicional blanco de las uñas de novia!!!
Dulce, El 5 de Marzo de 2017 a las 00:20

Hola hermosas buenas noches les cuento el color para mi boda sera en tonalidades azules obscuros, y desde que vi esas uñas me encantaron para mi boda ustedes se animarían a usarlo o creen que lo mejor...

Tania, lunes 6-Mar-17 27
Natalia
Resultados: ¿Qué tipo de novia serás en tu gran día?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola mis amores, Si están aquí es porque contestaron todas las preguntas del test para saber qué tipo de novia serán en su gran día B. ¡Aquí van los resultados! * - Mayoría de A Novia equilibrada Ese...

Karla, domingo 13-Oct-19 90
Natalia
¿Donde estarás en el momento del brindis?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...

Isabel, lunes 5-Ago-19 142
Natalia
¿Crees que es necesario llevar algo viejo, nuevo, prestado y azul?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...

Isabel, lunes 5-Ago-19 151
Natalia
¿Qué te gustaría que dijeran tus invitados sobre tu boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...

Isabel, lunes 5-Ago-19 153
Natalia
¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Preciosas, Casi hemos llegado al final del test, pronto sabremos qué tipo de novia seremos el gran día. 5.- ¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda? A) En un spa relajándome...

Isabel, lunes 5-Ago-19 152
Natalia
¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola bonitas, Estamos en la cuarta pregunta del test para saber qué tipo de novia serán el día de su boda 4.- ¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti? A) "¡Qué emoción que me haya escogido...

Isabel, lunes 5-Ago-19 154
Natalia
¿Qué harías si el Dj se equivoca con la canción del vals?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Guapuras, Tercera pregunta para saber qué tipo de novias serán el gran día. Imagínense esto, es hora del primer baile como esposos, el momento súper romántico y van a la pista preparados para bailar...

Cecilia, lunes 16-Dic-19 160
Natalia
¿Qué es lo que más te preocupa antes de la boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hermosas, Obviamente estarán súper ocupadas días antes de la boda, pero seguro habrá algo en particular que estará en nuestra mente...segunda pregunta del test... 2. ¿Qué es lo que más te preocupa...

Cinthya, jueves 16-Ene-20 167
Natalia
¿Cómo reaccionas si te manchas la ropa y tienes una reunión?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:01

Hola preciosas, ¡Empezamos con el test para saber qué tipo de novia seremos el gran día B. 1.- Supongamos que están en el trabajo y tienen una reunión importante dentro de 15 minutos pero justo se han...

Erika, martes 8-Jun-21 211
Rosa
RESULTADOS: ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:36

Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 308
Natalia
Escoge tu lencería para la noche de bodas
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Judith, domingo 24-Dic-17 715
Rosa
¿Qué recuerdos darías en tu día B?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas

Alejandro, lunes 9-Ene-23 716
Natalia
¿Cuál libro de firmas escogerías?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 736
Rosa
Tu cake topper lo prefieres...
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 728
Natalia
¿Cuál pastel de boda elegirías?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 744
Rosa
¿Qué traje escogerías para tu FM?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 755
Natalia
Escoge tu menú de boda
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Ahora vamos a contestar algo que es parte muy importante de nuestra recepción... ¡La comida! ¿Cuál de estos menús escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 743

Grupos generales

Artículos por temas