Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,679 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3275 días
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas después de 2 meses de mi día b me decidí a escribir todo lo que pase en mi día para empezar después de todos los inconvenientes fue el mejor día de mi vida no lo cambio por nada . Empecemos como tenia visita de fuera me dormí como a la 12...
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas solo quería compartirles la emoción que siento después de tanta espera hoy se cumple uno de mis sueños casarme con el amor de mi vida . Felicidades también a las que se casan hoy
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas no soy mucho de hacer debates pero quería contarles lo feliz que me siento por que ya en tres días me caso se siente una felicidad tan grande, empezamos con un año de anticipación y ahora solo faltan tres días que emoción
Participé en el post de Tere
Hace 3349 días
Participé en el post de Irma
Hace 3356 días
Participé en el post de Fanny
Hace 3357 días
Creé un post
Hace 3374 díasLes muestro una foto del diseño que escoji para mi pastel sera de zanahoria y el betún de queso crema adornado con flores naturales también opte por cupcakes sencillos para repartirlos a los invitados
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas les muestro mi ramo artificial aunque al principio no lo quería porque no me llaman la atención este me encanto, también les muestro el azar y mi tiara venían de regalo y están hermosos