Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,679 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3276 días
Hola chicas después de 2 meses de mi día b me decidí a escribir todo lo que pase en mi día para empezar después de todos los inconvenientes fue el mejor día de mi vida no lo cambio por nada . Empecemos como tenia visita de fuera me dormí como...
Hace 3346 días
Hola chicas solo quería compartirles la emoción que siento después de tanta espera hoy se cumple uno de mis sueños casarme con el amor de mi vida . Felicidades también a las que se casan hoy
Hace 3374 días
Les muestro una foto del diseño que escoji para mi pastel sera de zanahoria y el betún de queso crema adornado con flores naturales también opte por cupcakes sencillos para repartirlos a los invitados
Hace 3374 días
Hola chicas les muestro mi ramo artificial aunque al principio no lo quería porque no me llaman la atención este me encanto, también les muestro el azar y mi tiara venían de regalo y están hermosos
Hace 3374 días
Hace 3402 días
Hola chicas necesitó ayuda alguien sabe donde puedo comprar luces de bengala en guadalajara son de las grandes gracias
Hace 3415 días
Hola chicas aquí están listas para ser repartidas nuestras invitaciones
Hace 3423 días
Hola chicas hoy estoy haciendo los distintivos para nuestra despedida ya que sera para los dos decidí hacer de dos tipos para hombres y mujeres que les parecen
Hace 3423 días
A 77 días y he terminado mi liga decidi hacerla y aquí les dejo el resultado a mi me encanto una es para aventarla y la otra para mi
Hace 3446 días
Hola chicas ayer me desvele haciendo las invitaciones y aunque no las termine le avance un poco después subiré el resultado final
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3463 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3469 días
Hace 3469 días
Hola chicas le traigo mi anillo de compromiso aunque me lo entrego ya hace unos meses el 4 del junio para ser exactos quería compartirlo con ustedes estoy enamorada de el me lo dio en un ramo con flores (que por cierto el armo el ramo ) en un...
Hace 3470 días
Este es mi estilo de novia y coincide con el año en el que me caso tengo algunas inspiraciones del 2018 pero la mayoría coincidió con el año que me caso que emoción
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3470 días
Hola hermosas! Ya estoy a 21 días y con muchos pendientes, pero con su ayuda todo es más fácil Resulta que la sesión de fotos previa nos la hizo un amigo xq nos cobraría barato, pero el trato fue que él nos daría todo en digital y nosotros...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3471 días
Con qué colores puedo decorar mi boda? Quiero que se vea romántica y dulce. será al aire libre.