Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,679 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola chicas después de 2 meses de mi día b me decidí a escribir todo lo que pase en mi día para empezar después de todos los inconvenientes fue el mejor día de mi vida no lo cambio por nada ....
Hola hermosas necesito ayuda no se donde realizar mi sesión yo vibo en guadalajara hay muchos lugares pero aun no me decido que me recomiendan
Hola chicas solo quería compartirles la emoción que siento después de tanta espera hoy se cumple uno de mis sueños casarme con el amor de mi vida . Felicidades también a las que se casan hoy
Hola chicas no soy mucho de hacer debates pero quería contarles lo feliz que me siento por que ya en tres días me caso se siente una felicidad tan grande, empezamos con un año de anticipación y ahora...
Les muestro el resultado de mis burbujeros a mi me encantan
Hola chicas les muestro mi ramo artificial aunque al principio no lo quería porque no me llaman la atención este me encanto, también les muestro el azar y mi tiara venían de regalo y están hermosos ...
Hola chicas necesitó ayuda alguien sabe donde puedo comprar luces de bengala en guadalajara son de las grandes gracias
Hola chicas aquí están listas para ser repartidas nuestras invitaciones
A 77 días y he terminado mi liga decidi hacerla y aquí les dejo el resultado a mi me encanto una es para aventarla y la otra para mi
Hola chicas hoy estoy haciendo los distintivos para nuestra despedida ya que sera para los dos decidí hacer de dos tipos para hombres y mujeres que les parecen
Hola chicas tengo una duda ayer fui a la iglesia a entragar mis papeles siempre eh pertenecido a ese templo ( vivíamos las tres allá en casa de mi abuela) solo que hace como tres meses me vine a vivir...
Hola chicas ayer me desvele haciendo las invitaciones y aunque no las termine le avance un poco después subiré el resultado final
Hola chicas me desperté hoy y cheque mi contador y dice a 100 días que emoción. Es una alegría tan grande saber que vas a empezar una nueva vida con el amor de tu vida y a la vez tristeza porque tan...
Buen día hermosas este sera el sello de mi boda lo pondré en los recuerdos, invitaciones, mesa de postres, etc
Hola chicas hace una semana hise un debate de que empezaban las platicas el 5 y terminaban el 10 serian durante una semana dos horas no me arrepiento de haberlas tomado los temas estaban muy...
Hola chicas le traigo mi anillo de compromiso aunque me lo entrego ya hace unos meses el 4 del junio para ser exactos quería compartirlo con ustedes estoy enamorada de el me lo dio en un ramo con...
Hola chicas les cuento que hoy empiezan nuestras platicas prematrimoniales serán toda la semana dos horas cada dia y empiezan a las 8:00 pm me da mucha emoción porque la boda se acerca solo faltan 4...
Este es mi estilo de novia y coincide con el año en el que me caso tengo algunas inspiraciones del 2018 pero la mayoría coincidió con el año que me caso que emoción
Hola chicas he visto a muchas de ustedes que ya tuvieron la presentación en el templo yo me caso el 8 de abril y apenas voy a empezar con las platicas para la próxima semana que por cierto sera toda...
1. Me pidió matrimonio el día: 04 de abril de 2016 (oficialmente) 2. Nuestra fecha de boda es: la del del civil fue el 09 de septiembre de 2016 y la religiosa es el 08 de abril de 2017 3. Nuestras...
Buenos días chicas asi como lo dice el titulo no se que hacer con mi decoración ya se lo que quiero hacer mi decoración sera el estilo vintage yo haré toda la decoración con cajas de madera la mesa de...
Hola chicas el color de mi boda sera el pale dogwood esta hermoso!!!!!!
Hola chicas ayer estaba en un centro comercial con mi esposo y pasábamos por una tienda y las vi tuve que probarmelas y me encataron que les parecen
Hola chicas necesito ayuda con los recuerdos tenia pensado dar burbujeros pero esos son para la iglesia creen que con eso sea suficiente o tengo q dar otro tipo de recuerdo
Hola chicas necesito ayuda quisiera saber cuanto tiempo o mas bien en que momentos se utiliza el ramo artificial Gracias !!!!!
Hola chicas quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de bases en guadalajara y como se llaman para poder buscarlos mas fácil Gracias
Hola chicas necesito ayuda donde puedo encontrar este tipo de cortador de papel o perforadora que no sea por internet no confió mucho vivo en guadalajara
Mi estilo de boda sera vintage así me definieron y así sera que emoción
Hola chicas necesito ayuda con la decoracion de mi boda la idea que tengo en mente es un estilo vintage tanto en las invitaciones, recuerdos, centros de mesa, etc. pero no qiero que se vea muy cargado...
Me caso el 8 de abril 2017