Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Masiel
Novia PRO Octubre 2017 Estado México

¿es necesario llevar a la "suegra" a elegir el vestido?

Masiel, el 6 de Marzo de 2017 a las 13:19 Publicado en Moda Nupcial 0 21

La verdad es que no llevamos una excelente relación y planeando con mi mamá y mis hermanas ir a buscar mi vestido mi mamá me comentó que la mamá del novio también TIENE que ir.... la verdad es que no sé que hacer!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 7 de Marzo de 2017 a las 13:19
  • Brenda
    Novia Frecuente Marzo 2018 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que todo depende pero al final tu eres quien va a decidir que vestido quienes te acompañen solo te dara su opinion tu eres quien se lo va a poner, disfrutarlo y lucir !!

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario, yo si me llevo bien con ella, pero definitivamente nuestros gustos son muy distintos, al final de cuentas la desición de tu vestido es tuya Smiley laugh

• Responder
  • Masiel
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a tooodas!... son un encanto!

• Responder
  • Masiel
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente idea!.... le voy a decir que quiero que sea sorpresaaaaa!!!!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Masiel, tienes que ir con quien tu quieras, no te sientas forzada. Mira aquí te dejo algunso consejos para cuando te vayas a probar vestidos:

-> 10 tips prácticos para la prueba de tu vestido de novia

Ojalá te tomes fotos y nos las compartas Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi mamá y con mi hermana, yo se que ellas me dirian la verdad en como se me ve el vestido, a ellas les encanto el que elegi pero ami ya no me gusta mucho :/
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo quiero que mi mamá me acompañe... pero como dicen es tu decisión y si tu no la quieres invitar creo que es válido.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario nena, el chiste es que te sientas comoda

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es necesario yo la lleve cuando fui a dar un pago de mi vestido y dijo que estaba feo y la tela horrible y eso que nos llevamos bien así q el vestido decisivo el que me pondre no lo ha visto
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es necesario...... yo no quiero que ni mi mama valla 😁😁😂😂
    • Responder
  • Yuss
    Novia Principiante Abril 2017 Puebla
    Yuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no , lo digo por experiencia propia y aclarando que me llevo bien con la señora, pero ahora puedo decirte que no fue buena idea que fuera
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo lo haría con mi mamá jajaja bueno tambien con mi suegra ya que tengo una muy buena comunicación con ella y nos llevamos bien

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta ir a comprar ropa con mi mamá y sobretodo me gustaría compartir ese momento solo con ella... yo me llevo muy bien con mi suegra pero me gustaría más que lo viera hasta la boda ☺️
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q no! En mi primer busqueda yo fui con mi mama, una tia con su hija y una prima con su joja perp xq llegaron cuando ya nos íbamos. En ese momento me di cuenta q no necesitaba de nadie mas q de mi mama, asi q la sefunda vez q fui a ver vestidos solo fui con mi mama y la misma tia y en ese momento me decidi! Mi suegra al igual q el resto de los invitados vieron mi vestido jasta el dia de la boda. Como para que llevar a la señora??🤔
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no quiero ni invitar a mi mami! Que la amo y todo pero es que la verdad sus gustos son super diferentes a los mios! Mis 2 damas van a ir pero de ahi queria invitar a mi hermano porque el es muy bueno para estas cosas y aparte que nos cuide en la travesia que tendremps x el centro de la cdmx xP llevar mucha gente hara que te revuelvan en ideas! Pero si no llevas mucha gente esta bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso depende de cómo tú te sientas, también es bueno que no te acompañe tanta gente, en mi caso, invite a mi tía (que es como mi mamá), mi prima y mi suegra, nosotras tenemos una buena relación y creo que ella, muy consciente de su parte, si algo no le gustaba, tenía el tacto en decirlo, no me arrepiento en lo absoluto de invitarla, pero si tú crees que ella pueda hacer comentarios que te hagan sentir incomoda pues creo que no lo pienses mucho y no la invites, ese día tienes que ir SÚPER FELIZ, ya tendrás otras oportunidades para involucrar a tu suegra
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario!!! pero eso es de cada quien, como se lleva la novia con ella y si se siente a gusto con eso. Yo no la llevaré porque prefiero que ella también se sorprenda con mi elección

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me llevo bien con mi futura suegra, pero cuando vaya a ver los vestidos definitivamente no la invitare Smiley xd por que nunca esta de acuerdo con mis gustos y si que opina mucho, y me conozco por querer darle el gusto voy a venir accediendo a algo que a ella le gusta y no a mi, asi que solo ire acompañada de mi mamá y nadamas.

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene que ir, pero es un lindo gesto y una buena oportunidad para mejorar tu relación con ella.
    • Responder
  • Eddy
    Novia Experta Abril 2017 Guerrero
    Eddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que tenga que ir..Yo me llevo excelente con la mía. . Sin embargo por ciertas circunstancias no fue conmigo cuando busque mi vestido... No es que tengas que invitarla nena es si quieres hacerlo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo sí la invité y es por que tenemos buena relación, y justo cuando hice cita en la tienda me dijeron que no invitara a personas por compromiso por que luego en lugar de ayudar hacen lo contrario y nosotras como novias terminamos confundidas. Puede ser que a elegir tu vestido solo vayan personas de tu entera confianza y a lo mejor para alguna de las pruebas ya decirle a ella como conrtesía y para limar algunas asperezas a lo mejor Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas